Saltar al contenido

Drones Autel Robotics

autel-dron

Una de las marcas más desconocidas del mundo de los drones, pero sin duda de la más alta calidad. Los drones de Autel Robotics presentan la más alta tecnología en sus cámara de hasta 8K.

Además, cuentan con cámara térmicas compactas que hacen de sus drones una herramienta de trabajo profesional, compitiendo e incluso por delante de la marca DJI.

Análisis exhaustivo de los Mejores Modelos de drones Autel Robotics

Autel Robotics: Un paso más en tecnología aérea

Fundada en el año 2014, Autel Robotics nace con un único objetivo, desarrollar la mejor tecnología aérea. Además esta tecnología tiene que servir para satisfacer las necesidades de los usuarios y sobre todo para optimizar sus trabajos.

Gracias a su amplio equipo de ingeniería e I+D que siempre quiere más, son capaces de mejorar día a día para satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes. Por ello son los creadores del mejor dron con cámara térmica del mercado actual, el Autel Evo 2.

El desarrollo de este dron ha supuesto un antes y un después tanto para la marca, dando un golpe en la mesa en el sector de los drones, como para el mercado de los drones en general.

Estamos ante un dron de consumo con cámara térmica y unas prestaciones totalmente profesionales. Sus aplicaciones en agricultura, energía renovable o vigilancia son infinitas gracias a su cámara térmica.

Ventajas de los drones Autel Robotics

Sin duda la mayor ventaja de los drones de Autel Robotics y lo que los hace una de las mejores opciones en drones profesionales, es su gran variedad de cámaras.

Disponer desde cámaras 4K los más baratos, hasta cámaras térmicas u 8K, te permitirán disponer de varios equipos de grabación sin tener que cambiar de dron.

¿Qué dron de Autel Robotics comprar?

Si estás pensando en comprar un dron de Autel Robotics, sin duda te recomendamos cualquiera de los de la gama EVO. Tanto si lo que buscas es grabación amateur, pero sobre todo si buscas una cámara profesional o térmica. A continuación te dejamos las 3 mejores opciones para que tú elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Catálogo de drones Autel Robotics en oferta al mejor precio

Si lo que buscas son las mejores ofertas en drones de Autel Robotics, no te preocupes nosotros te traemos las mejores ofertas al mejor precio.

Aplicaciones para los drones Autel Robotics

Como no era de extrañar, Autel Robotics cuenta con su propia aplicación de drones. Con ella podrás ver todo lo que está grabando la cámara de tu dron en tiempo real.

La aplicación se llama Autel Explorer y está disponible a través del playstore de Google.

Opiniones de los drones Autel Robotics

En cuanto a la opinión que generan estos drones, no podría ser mejor. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de drones en su gran mayoría de uso profesional, por lo que no se pueden comparar con otros drones de consumo.

Los usuarios de estos drones, sobre todo el Autel Evo 2 lo destacan por su reducción en costes sobre todo en sectores como la energía solar, pudiendo revisar todas las placas solares en un solo vistazo desde el aire.

Abrir chat
1
Consúltanos tus dudas por Whatsapp o teléfono y recibe un cupón de descuento para tu próxima compra 😀.