Saltar al contenido

Cómo volar un drone con gafas

dron-con-gafas
[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»3.27.4″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]

¿POR QUÉ SE ESTÁN PONIENDO TAN DE MODA LOS DRONES CON GAFAS?

El mundo de los drones es muy amplio y variado, y nos permite disfrutar de muchas experiencias de vuelo diferentes. Una de las más interesantes consiste en volar un drone con gafas. Éstas te permiten situarte dentro del mismo y, con ello, experimentar una sensación de vuelo inmersiva única.

Esto es lo que se conoce como sistema FPV o (First Person View), el cual traslada la imagen de la cámara de tu drone a las gafas en tiempo real, lo que te permite pilotar con un control total de la aeronave.

La popularidad de esta forma de vuelo está creciendo a pasos agigantados entre los fans de los drones y el aeromodelismo en general, de todo el mundo.

Tal es la importancia de esta nueva modalidad de vuelo que incluso están empezando a aparecer campeonatos de carreras de drones, en los que participan pilotos profesionales que utilizan el sistema FPV para alcanzar velocidades increíbles. ¡Es una pasada!

Volar un drone con gafas FPV es una de las opciones más emocionantes para el usuario, pero ¿qué necesitamos para ello?, pues bien, para poder disfrutar de este modo de vuelo, son necesarias unas gafas que te enlacen con la cámara del drone, la cuál ha de trasmitir en tiempo real, para así tener una visión en primera persona del drone.

Si bien es cierto que se puede, no es recomendable volar un drone con gafas sin unas nociones u horas de vuelo previas (sin gafas) para hacerte con los mandos del aparato.

Una vez hayas practicado y estés familiarizado con el drone, es el momento de ponerte las gafas y experimentar en primera persona una sensación de vuelo única. ¿Todavía no te atreves a probarlo? ¡Descubre nuestros Packs FPV, y experiméntalo por ti mismo!

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS DRONES?

drone con gafas

El uso de los drones es muy versátil y está en constante evolución. Las aplicaciones parecen infinitas y no se ve un horizonte a corto plazo. Y es que este uso ya se extiende a múltiples campos como la agricultura, ganadería, construcción, salvamento, energías renovables, grabación y cine, ocio y entretenimiento, entre otras muchas.

Uno de los usos que está adquiriendo mayor popularidad es el de hacerse fotos o grabar vídeos desde el drone, de hecho, muchos “influencers” los utilizan añadiéndoles cámaras con buena resolución para lograr imágenes espectaculares. Otro de los usos en el campo del ocio y entretenimiento es experimentar una carrera de drones como si de la “Fórmula 1 de los cielos” se tratara. Esta es, sin duda, la mejor experiencia de descarga de adrenalina que te pueden brindar estos aparatos incluso estando sentado. Gracias a su sistema FPV (First Person View – Primera Persona) consigues vivir una experiencia de vuelo como si estuvieses pilotándolo desde dentro. ¡al más puro estilo Star Wars!  

¿CÓMO VOLAR UN DRONE?

drone con gafas

Hoy en día podemos decir que existen diferentes niveles como piloto, y seguro que hasta habréis oído hablar de los cursos de pilotos de drones. Estos cursos son cada vez más populares, debido a las múltiples aplicaciones que tiene pilotar un drone a nivel profesional.

Pues bien, empezar a manejar un drone no es para nada complicado, es más te insto a probarlo con nosotros. Para volar un drone no hace falta ser un piloto profesional o tener un título certificado, solo necesitas un drone y ganas de disfrutar.

¿Sirve cualquier drone para empezar a volar? La respuesta es no. Si quieres saber más sobre drones para principiantes puedes hacerlo pinchando aquí.

Si se te ha quedado alguna duda en el aire no te preocupes, contacta con nosotros ¡Haremos que aterrice! 😉 ?

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Abrir chat
1
Consúltanos tus dudas por Whatsapp o teléfono y recibe un cupón de descuento para tu próxima compra 😀.