Saltar al contenido

Eachine E111 | El Dron Ideal para Regalar

El Eachine E111 es uno de los primeros drones que se maneja con la mano. Un dron estable y muy fácil de manejar, solamente necesitas tus manos. Es ideal para niños y principiantes, y para volar dentro de casa.

¡Aprovecha esta oferta y empieza a volar con Novodrone!

envio-rapido envio-gratis devoluciones compra-segura

25,99 IVA inc.

Producto disponible

Descripción

El Eachine E111 supone una gran diversión para toda la familia. Desde los más pequeños (que alucinarán viendo volar este dron dentro de casa) hasta los mas mayores, todos quedarán sorprendidos con este dron, ya que es diferente a todos los demás por una sencilla razón, es un dron que se maneja con la mano.

Esto lo convierte en un juguete increíblemente divertido para niños, que nos da la posibilidad de poder manejarlo simplemente con tus propias manos.

Características del Eachine E111

    • Dimensiones: 11.5 x 11.5 x 4.2 cm
    • Peso del dron: 30g
    • Batería: 3.7V 300mAh
    • Rango de alcance: hasta 10 metros
    • Altura máxima de vuelo: 10 metros
    • Tiempo de vuelo: 6-8 minutos
    • Tiempo de carga: alrededor de 40 minutos
    • Modos de vuelo: mediante sensores infrarrojos (con las manos)
    • Colores: Azul

Este dron es tan seguro que los niños no se verán perjudicados por el movimiento de las hélices, ya que van integradas en su interior y están protegidas por la carcasa flexible del dron.

El Eachine E111 está fabricado en plástico ABS de alta calidad, que es liviano y flexible, perfecto para aguantar bien los golpes.

Además, el Eachine E111 cuenta con una luz led verde en el centro que permite visualizarlo mejor (incluso por la noche).

Eachine E111: el Dron que se Maneja con la Mano

En primer lugar, debes tener en cuenta que este dron no funciona a través de un control remoto o mando. Este dron se controla mediante unos sensores infrarrojos de movimiento que detectan obstáculos y permiten manejar el dron con las manos.

Resulta muy fácil de dirigir, solo necesitas acercar la mano al sensor y el dron se moverá en esa dirección. Enciéndelo, lánzalo al aire y verás como el dron empieza a volar solo.

Este dron cuenta con un vuelo muy estable, ya que trae un estabilizador de altura que permite un manejo fácil y muy divertido. Mientras el dron no reciba órdenes de movimiento a través de los sensores infrarrojos se mantendrá flotando en el aire a la espera de encontrar algún obstáculo. Si no recibe órdenes durante un rato, el propio dron se estabiliza y tiende a descender hasta encontrar un obstáculo.

Para cancelar el vuelo del dron únicamente hace falta coger el dron con la mano y darle la vuelta para que los motores se apaguen. Si deseas volver a volar: ¡lánzalo de nuevo!

Ventajas y desventajas del Eachine E111

Ventajas

✔️ Diseñado especialmente para niños y principiantes

✔️ Resistente a golpes

✔️ Diversión para toda la familia

✔️ Ideal para interiores

✔️ Precio económico

¿Qué trae el Eachine E111?

1 x dron Eachine E111
1 x batería lipo 3.7V 300mAh
4 x hélices de recambio
1 x Cable de carga USB
1 x Manual de usuario

Comprar el Eachine E111 UFO al mejor precio

Drones con tan buena relación calidad precio, como el Eachine E111, son exactamente aquellos drones que nos gusta ofrecer en nuestra tienda online. Como expertos en la iniciación al vuelo con drones, dedicamos muchas horas a investigar y descubrir los mejores modelos del mercado.

Esta es la única manera de poder ofrecerte los modelos que mejor experiencia de usuario aportan al piloto, ya que existe una gran variedad de modelos en el mercado y no todos ofrecen una experiencia gratificante. En Novodrone, contamos con los precios más competitivos en los mejores modelos del mercado. No dejes pasar esta oportunidad y llévate tu Eachine E111 al precio más económico.

Mejores ofertas Eachine E111

Tras analizar en profundidad este fantástico dron, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo con la mejor oferta del mercado:

¡APROVECHA YA ESTA OPORTUNIDAD!

Conclusiones

Pocos drones de juguete son tan seguros y divertidos para niños como el dron Eachine E111. Su diseño protegido y flexible lo convierten en una opción ideal como primera experiencia de vuelo para los más pequeños y aquellos pilotos principiantes que deseen un dron pequeño para interiores. Sin duda, el mejor dron volador para niños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eachine E111 | El Dron Ideal para Regalar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Consúltanos tus dudas por Whatsapp o teléfono y recibe un cupón de descuento para tu próxima compra 😀.