Saltar al contenido

Eachine E520s | El dron 4K para Aprender a Volar

El Eachine E520S es el mejor dron (relación calidad-precio) y uno de los más vendidos de la famosa marca Eachine. Si buscas un dron con cámara 4K para aprender a grabar, por un precio realmente barato, este es tu modelo.

Llévatelo con esta oferta única de 3 baterías + estuche de transporte.

199,99 IVA inc.

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Características del Eachine E520s

Aquí tienes todas las características y especificaciones del Eachine E520s. Todo lo que necesitas saber en esta completa guía:

    • Dimensiones del dron: 40 x 28 x 7.5 cm desplegado, y 15 x 11 x 7.5cm plegado
    • Peso del dron: 280 gramos
    • Edad recomendada: mayores de 14 años
    • Giroscopio: 6 ejes
    • Sistemas satelitales: GPS / GLONASS
    • Batería: LiPo 2S 7.4V 1200mAh
    • Batería control remoto: 4 pilas AAA (no incluidas)
    • Tiempo de vuelo: 15 minutos
    • Tiempo de carga batería: 150 minutos
    • Cámara: 4K HD 120º FOV Gran Angular
    • Altura máxima de vuelo (por ley): 120 metros
    • Distancia máxima de vuelo: 300 metros (200 m WiFi)
    • Conectividad: Wi-Fi 5G
    • Extras: Opción de gafas FPV

¡Cómpralo ya!

Diseño y materiales

Desde la aparición de los DJI Mavic, la mayoría de marcas del mercado han sacado sus propios drones plegables con cámara. Aunque en este caso, el precio es mucho más barato.

Construido con plástico ABS y un peso de 280 gramos, tiene una gran estabilidad y resistencia frete a golpe. Aunque su peso no le permite catalogarlo de dron recreativo, es perfecto para todas aquellas personas que estén empezando en el hobby.

Además, su cámara de 4K y su diseño plegable, te permitirá llevártelo a cualquier parte y hacer fotos de calidad en todos tus viajes.

Calidad de la cámara

Sin duda, el uso más extendido de los drones es para grabación de fotografía y vídeo. Es por eso que todas las marcas buscan un dron con cámara de calidad al mejor precio.

El Eachine E520s cuenta con una cámara Wi-Fi 4K HD que captura imágenes a una resolución de 3840 x 2160P. Además, esta cámara se puede ajustar 90º verticalmente a través del mando. Y no solo eso sino que además, su distancia máxima de transmisión de la imagen es de 200 metros.

Cuenta también con un giroscopio de 6 ejes que complementa al GPS en la estabilidad del dron en vuelo.

Batería del Eachine E520s y tiempo de vuelo

Si hablamos de drones, el tiempo de vuelo es uno de los factores más importantes a la hora de decidir cuál vamos a comprar. Lo primero que tienes que saber es que este dron viene con una baterías.

Cada batería le otorga al Eachine E520s un tiempo de vuelo de entre 15 y 18 minutos, por lo que te recomendamos comprar una segunda o incluso una tercera batería. El tiempo de vuelo de cada batería puede variar, dependiendo de las condiciones meteorológicas y tu estilo de pilotaje por ejemplo.

Gracias a su batería de 7.4V 1200mAh y sus motores Brushed o con escobillas, podrás disfrutar de hasta 30 minutos de vuelo con 2 baterías.

Control remoto

Al igual que en la mayoría de drones de hoy en día del mercado, el control remoto del Eachine E520s es ergonómico y con una buena disposición a la hora de colocar tu teléfono.

Todos los controles están bastante simplificados y bien distribuidos para poder acceder a todas las prestaciones del dron desde el primer despegue.

Además, el mando cuenta con un alcance máximo de 300 metros, aunque la trasmisión de vídeo del WiFi solo nos permite ver a máximo 200 metros.

¿Qué ventajas ofrece el Eachine E520s?

Sin duda estamos ante el mejor dron calidad-precio de la marca y uno de los drones más baratos del mercado (con estas prestaciones). Aún no estás convencido pues echa un vistazo a esta tabla de ventajas y desventajas, despejaran todas tus dudas.

Ventajas
✔️ Cámara 4K ✔️ Tiempo de vuelo 18 mins ✔️ Fácil de volar/GPS ✔️ Relación calidad-precio

Desventajas
❌ No lleva sensores de detección de objetos

¿A qué estas esperando? ¡Llévatelo a casa en esta increíble oferta!

Funciones y modos de vuelo del Eachine E520s

Control de altura: si estás empezando en el mundo de los drones, esta es sin duda la característica más importante que has de tener en cuenta. Mientras esté el dron en el aire, te permitirá mantener una altura constante con el suelo, pudiendo incluso soltar el mando.

Modo: Sígueme o «Follow me»: son muchos los drones que hoy en día pueden trackear a una persona u objeto (por ejemplo un coche), y seguirlo mientras lo graba o le hace fotos. Este es el caso del Eachine E520s. Sin duda un modo muy divertido para todas aquellas personas que disfrutan de su deporte favorito al aire libre.

Modo: Órbita: sin duda el modo de vuelo inteligente más utilizado del mercado, el cuál te permitirá seleccionar cualquier objeto o persona a la que quieras grabar y el dron realizara un círculo a su alrededor automática.

Modo Vuelta a Casa o»Return to Home»: Gracias a su posicionamiento por GPS, el Eachine E520s mantiene el punto de despegue almacenado y en caso de emergencia volver a dicho punto de despegue con tan solo pulsar un botón.

¿Qué trae el Eachine E520s?

A continuación tienes un listado de todo lo que encontrarás en la caja del Eachine E520s :

    • Dron Eachine E520s 4K
    • Control remoto
    • 3 x baterías 7.4V 1200mAh
    • Cable de carga USB
    • 4 x protectores de hélice
    • 2 x hélices de recambio
    • Destornillador
    • Estuche de transporte
    • Manual de usuario

Opiniones del Eachine E520s

Pese a ser un dron con poco tiempo en el mercado, podemos decir que es el mejor dron barato de la marca Eachine sin duda alguna. Su variedad de modos de vuelo, facilidad de manejo y estabilidad, lo convierten en un dron perfecto para la iniciación.

Además, su cámara 4K es ideal no solo para empezar en el mundo de los drones, sino también para aquellos profesionales de la fotografía que buscan practicar primero con un dron barato. Es un dron ideal para hacer tus primeras fotos y vídeos aéreos. Gracias a su control de altura y su GPS conseguirás unos planos perfectos.

Dónde y Cómo Volar el Eachine E520s

Actualización 2021: según la nueva normativa europea, el Eachine E520s se encuentra dentro de la clase 1, lo que le permite volar dentro de la categoría abierta (A1).

Esto quiere decir que debes formarte como piloto de drones si quieres volar con todas las de la ley. Para ello, deberás entrar en la web oficial de AESA y realizar una formación y examen 100% telemáticos y gratuitos que te acreditarán para volar el Eachine E520s o cualquier otro dron de clase 1.

Comprueba dónde puedes volar: asegúrate de volar siempre en espacio aéreo no controlado, puedes consultar el mapa de ENAIRE para descubrir las zonas de vuelo restringido en nuestro país.

Familiarízate con el manual de instrucciones siempre antes de volar, nunca pierdas de vista el dron en el aire ni superes los 120 metros de altura, y no invadas la privacidad de la gente.

Este dron tiene permitido volar sobre personas, pero NO sobre aglomeraciones de personas. Además, no se requerirá autorización de ningún tipo para volar (sólo la formación). Si quieres saber más, consulta nuestro artículo sobre la nueva Normativa Europea de Drones 2021.

Compra Ya el Eachine E520s al Mejor Precio

En Novodrone.com somos especialistas en drones y dedicamos muchas horas a traerte las mejores ofertas al mejor precio. Así tu elijes cual es la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Para nosotros el mejor precio es el pack fly more combo del Eachine E520s con 2 baterías extra.

Mejores ofertas del Eachine E520s

Si lo que buscas es el precio más barato del Eachine E520s, no te preocupes, aquí lo tienes. La mejor oferta del Eachine E520s solo la encontrarás en novodrone.com.

EACHINE E520s 4k – 3 baterías + estuche de transporte

Conclusiones

El Eachine E520s llegó al mercado para demostrar que se podía hacer un dron 4K y GPS para todos los públicos a un precio muy asequible, que permite a cualquiera disfrutar de la sensación de fotografiar desde el aire.

Este dron resulta una opción perfecta para todos aquellos que quieran empezar a volar drones. Además su cámara 4K te permitirá grabar todo lo que quieras en máxima calidad.

Por último, debemos añadir que es pequeño y plegable, lo que lo hace ideal para transportar cómodamente en tus viajes y excursiones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eachine E520s | El dron 4K para Aprender a Volar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Consúltanos tus dudas por Whatsapp o teléfono y recibe un cupón de descuento para tu próxima compra 😀.