Saltar al contenido

Eachine E58 Pro | Un Clásico para Principiantes ahora en calidad 2K

En los últimos años, la tecnología dron ha evolucionado a pasos agigantados, prueba de ello es el Eachine E58 Pro: la versión mejorada de uno de los drones para principiantes mejor valorados y más vendidos del mundo. El Eachine E58 Pro conserva todas las funciones de su antecesor solo que ahora, además, cuenta con una cámara superior, lo que permite tomar fotos y vídeos de gran calidad. Todo esto a un precio muy competitivo.

¿A qué estás esperando? Llévatelo en esta oferta única con 2 baterías + estuche de transporte.

134,99 IVA inc.

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Características del Eachine E58 Pro

El Eachine E58 Pro resulta una gran novedad dentro del mundo de los drones baratos. Sus interesantes prestaciones lo convierten en una de las mejores opciones para principiantes gracias a un manejo intuitivo, gran estabilidad en vuelo y una cámara mejorada que ofrece vídeos y fotos con gran nitidez y fluidez. Sin duda, una gran elección de iniciación a la grabación aérea:

    • Peso: 96 gramos (batería incluida)
    • Dimensiones: 27 x 19.5 x 5 cm (desplegado) y 12.5 x 7.5 x 5cm (plegado)
    • Cámara: 1080P HD FPV 120º FOV Gran Angular
    • Giroscopio: 6 ejes
    • Frecuencia: 2.4 GHz
    • GPS: No
    • Batería dron: LiPo 3.7V 500mAh
    • Batería control remoto: 3 pilas 1.5 AA (no incluidas)
    • Tiempo de vuelo: 7-9 minutos
    • Tiempo de carga batería: 60-70 minutos
    • Velocidad máxima en vuelo: 30 km/h
    • Altura máxima de vuelo: 80-100 metros
    • Distancia máxima de vuelo: 80-100 metros (FPV: 30 metros)
    • WiFi: Si

¡Cómpralo ya!

Diseño

El Eachine E58 Pro mantiene el diseño plegable y compacto de su antecesor, lo que permite guardarlo y transportarlo cómodamente. Este dron destaca por su ligero peso (tan sólo 96 gr) lo que lo convierte en un dron recreativo que puede volarse en cualquier parte, aunque siguiendo una serie de normas básicas (las podrás encontrar haciendo scroll en la página principal de la web).

El material con el que está fabricado es plástico ABS (uno de los materiales más comunes en drones de consumo debido a su alta resistencia frente a golpes).

Además, el chasis cuenta con rejillas en la parte frontal para mejorar la ventilación e impedir que el dron se caliente durante el vuelo.

Por último, el Eachine E58 Pro trae luces blancas frontales y otra roja en la parte trasera, algo fundamental a la hora de ver y reconocer la posición del dron en el aire.

Calidad de la cámara

eachine-e58-pro-imagen

Uno de los puntos fuertes de este dron es, sin duda, la calidad de su cámara. El Eachine E58 Pro cuenta con una cámara 2K (su antecesor cuenta con una resolución de 720p) que permite hacer fotos en 2K y vídeos en 1080p en alta definición.

La cámara se ajusta de forma remota, pudiendo controlar el ángulo de disparo entre 0º y 90º para realizar tomas aéreas alucinantes, como la vista cenital.

Uno de los puntos fuertes de este dron es su lograda experiencia FPV (Vista en Primera Persona) con la que podemos ver las imágenes que capta el dron en tiempo real y con gran fluidez desde nuestro smartphone, dándonos la sensación de pilotar el dron desde dentro.

Batería y tiempo de vuelo

El Eachine E58 Pro funciona con una batería lipo de 3.7V 500mAh que otorga al dron una autonomía en vuelo de entre 7 y 9 minutos (dependiendo de la caña que demos al dron).

Te recuerdo que puedes aumentar tu tiempo de vuelo adquiriendo alguna batería extra (totalmente recomendable).

El tiempo de vuelo es algo que valoramos mucho, por ello nos preocupamos por encontrar las mejores ofertas en baterías de cada modelo.

Actualmente no contamos con baterías para este modelo, pero volveremos a traer. Consúltanos en el Whatsapp de Novodrone.

Control remoto/mando

El Eachine E58 Pro funciona con el mismo control remoto que su antecesor. Los controles resultan sencillos de aprender, ya que el propio mando cuenta con todas las funciones imprescindibles solo con apretar un botón, algo esencial y muy cómodo para los primeros vuelos.

La comunicación radio control del Eachine E58 Pro nos ofrece una distancia de vuelo máxima de aproximadamente 100 metros, pero si hablamos de la transmisión de imágenes en tiempo real (FPV) alcanza 30 metros, que resulta más que suficiente para un piloto principiante.

Una característica importante es que nos ofrecen la posibilidad de pilotar el dron desde su mando radio control o directamente desde nuestro smartphone gracias a la función del sensor de gravedad, de la cuál más tarde hablaremos.

Accesorios Eachine E58 Pro

Actualmente, no contamos con repuestos para el Eachine E58 Pro. Aún así, todos nuestros drones vienen con 2 baterías y hélices de repuesto.

¿Qué ventajas ofrece el dron Eachine E58 Pro?

El Eachine E58 Pro, gracias a sus grandes prestaciones, es uno de los mejores drones plegables de menos de 100€ que podemos encontrar hoy en día.

Y es que, gracias a la rápida evolución tecnológica, están apareciendo drones con una increíble relación calidad precio, como el Eachine E58 Pro.

Ventajas
✔️ Cámara 1080p HD ✔️ Gran Estabilidad (Control de altura) ✔️ Fácil manejo y vuelo suave ✔️ Diseño plegable ✔️ Dron recreativo (96gr) ✔️ Excelente relación calidad/precio ✔️ Ideal para principiantes
Desventajas
❌ Si no lo vuelas con la APP en el móvil no te avisa del nivel de batería ❌ La calidad de imagen no es profesional

¿A qué estas esperando? ¡Llévatelo a casa en esta increíble oferta!

Funciones del drone Eachine E58 Pro

Con el desarrollo y evolución de la tecnología dron, muchos fabricantes están incluyendo una gran variedad de funciones y modos de vuelo novedosos en sus modelos, lo que mejora enormemente la experiencia de usuario.

Modos de vuelo inteligente del Eachine E58 Pro

    • Modo «Trayectoria de Vuelo»: con este modo, puedes planificar la ruta de vuelo a través del teléfono móvil, seleccionando de forma táctil los puntos de ruta previamente al vuelo.
    • Modo «Sensor de gravedad»: puedes convertir tu smartphone en un control remoto, y permite que el dron se mueva siguiendo la dirección en la que mueves tu teléfono.
    • Modo «Headless»: un modo muy interesante para principiantes, ya que si el dron se va lejos y no distingues cual es la cabeza del dron puedes activar este modo y la cabeza (ficticia) cambiará de posición para orientarse en la dirección del piloto, de modo que facilita el control de la vuelta a casa.

Funciones extra del dron Eachine E58 Pro

    • Vuelta a casa o «Return to home»: gracias a esta función, los pilotos principiantes pueden estar tranquilos . Con solo apretar un botón, ordenaremos al dron que de la vuelta este donde este y vuelva la posición de despegue inicial. Una función muy útil para no perder el dron en los primeros vuelos.
    • Mantenimiento de altura o «Hold Altitude»: gracias a los sensores de presión del aire del dron, este puede mantener la posición en el aire sin esfuerzo, esto le permite una gran estabilidad y fácil manejo para centrarte en lo importante: grabar unas tomas aéreas alucinantes.
    • Giros 360º: este dron es capaz de realizar acrobacias muy divertidas en cualquier dirección.
    • Modo 3D VR: Eachine nos ofrece la opción de introducir el smartphone en unas gafas VR (no incluidas en este producto) con lo que podremos disfrutar de una experiencia FPV inmersiva y ver el mundo a vista de pájaro.
    • Despegue y aterrizaje automáticos con solo apretar un botón.
    • 3 velocidades diferentes (baja, media y alta) que facilitan el vuelo a todos los públicos.

¿Qué trae el drone Eachine E58 Pro?

El producto incluye:

    • Eachine E58 Pro
    • Control remoto
    • 2 x batería 3.7V 500mAh
    • Cable de carga micro USB
    • 4 x protectores de hélice
    • 2 x hélices de repuesto
    • Destornillador
    • Manual de usuario
    • Estuche de transporte

eachine-e58-pro-paquete

Opiniones Eachine E58 Pro

Aunque se trate de un dron barato, la gran mayoría de clientes quedan muy satisfechos con el producto. El Eachine E58 Pro cuenta con más de 180 valoraciones con una media de ⭐⭐⭐⭐ en Amazon y sabemos que no serán las únicas ya que este dron esta levantando pasiones entre los usuarios.

Los clientes, no solo valoran su excelente relación calidad precio, también su estabilidad en vuelo, la fluidez y nitidez de la cámara, la facilidad de manejo, la resistencia a golpes y la experiencia FPV que nos brinda.

Dónde y Cómo Volar el Eachine E58 Pro

Actualización 2021: según la nueva normativa europea, el IDEA18 se encuentra dentro de la clase 0, lo que le permite volar dentro de la categoría abierta (A1), perteneciente a la de los drones más pequeños y ligeros que no tienen ninguna restricción de vuelo, salvo la norma de no superar los 20 metros de altura si vuelas dentro de la ciudad.

Siendo un dron que pesa menos de 250gr, solamente necesitarás estar familiarizado con el manual de instrucciones para poder volar, además de no necesitar ningún permiso ni licencia para volar.

Familiarízate con el manual de instrucciones siempre antes de volar, nunca pierdas de vista el dron en el aire ni superes los 120 metros de altura, no vueles sobre aglomeraciones de personas y por último, no invadas la privacidad de la gente.

Comprar el Eachine E58 Pro al mejor precio

Drones con tan buena relación calidad precio, como el Eachine E58 Pro, son aquellos drones que nos gusta ofrecer en nuestra tienda online.

Como expertos en la iniciación al vuelo con drones, hemos probado casi todos los modelos que existen, esta es la única manera de poder ofrecerte los mejores consejos, recomendaciones y la mejor información de cada dron.

Si quieres encontrar el Eachine E58 Pro al mejor precio te recomiendo que eches un vistazo a la siguiente oferta.

Mejores ofertas Eachine E58 Pro

Tras analizar en profundidad este fantástico dron, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo con la mejor oferta del mercado (mejor incluso que Amazon).

¡Aprovecha ya esta oportunidad, y llévatelo con 2 baterías + estuche de transporte!

Conclusiones

En resumen, el Eachine E58 Pro es un dron muy interesante para pilotos novatos/principiantes que deseen aprender a volar o mejorar sus aptitudes. ¿Por qué este es tan buen dron para iniciación? Gracias a su increíble estabilidad sin GPS y las prestaciones de su cámara, características que nos facilitan la grabación durante los primeros vuelos.

Su diseño plegable y compacto nos permite guardarlo y transportarlo cómodamente, así, el Eachine E58 Pro se convertirá en el mejor aliado en tus viajes.

En definitiva, el Eachine E58 Pro es uno de los mejores drones baratos con cámara por menos de 100€. Si lo que buscas es aprender a volar sin realizar una inversión demasiado grande, este es tu dron.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eachine E58 Pro | Un Clásico para Principiantes ahora en calidad 2K”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Consúltanos tus dudas por Whatsapp o teléfono y recibe un cupón de descuento para tu próxima compra 😀.