Saltar al contenido
(3 valoraciones de clientes)

Le-Idea IDEA21 | El dron 4K Más Vendido de la Serie IDEA

¿Estás buscando drones con buena cámara a un precio imbatible? No busques más, el dron IDEA21 es uno de los drones plegables con cámara 4K más completos y también el dron más vendido de Le-Idea.

¡Llévatelo en esta oferta única de hasta 3 baterías + estuche de transporte!

envio-rapido envio-gratis devoluciones compra-segura

149,99 199,99 

Limpiar

Descripción

Este dron surge como respuesta a un aumento de la demanda de drones comerciales con cámaras de gran calidad para todos los públicos, además, supone la actualización de modelos anteriores de la marca como el IDEA7 o el IDEA10, drones que, por otra parte, siguen triunfando por su increíble relación calidad precio.

Características del dron Le-Idea IDEA21

Echa un vistazo a las increíbles características y especificaciones del IDEA21, te las explicamos todas en esta completa guía:

    • Dimensiones del dron: 19.5 x 18 x 5.8 cm desplegado, y 10 x 16.7 x 4.8 cm plegado
    • Peso del dron: 237 gramos (batería incluida)
    • Cámara: 4K WiFi UHD 120º FOV
    • Giroscopio: 6 ejes
    • Sistemas satelitales: GPS / GLONASS
    • Batería: LiPo 2S 7.4V 1200mAh
    • Tiempo de vuelo: 16 minutos
    • Tiempo de carga batería: 150 minutos
    • Altura máxima de vuelo: por ley hasta 120 metros, límite hasta 300m
    • Distancia máxima de vuelo: 300m
    • Almacenamiento: compatible con tarjeta Micro SD hasta 32GB

¡CÓMPRALO YA!

bateria-idea-21

Batería Le-Idea IDEA21

29,99 
helices-idea-21

Hélices Drone Le-Idea IDEA21

14,95 

Diseño

Su diseño ultra portátil, plegable y deportivo está inspirado en el conocido dron DJI Mavic Air, y permite guardarlo y transportarlo cómodamente ya que casi no ocupa espacio. Tiene unas dimensiones de 19.5 x 18 x 5.8 cm desplegado, y de 10 x 16.7 x 4.8 cm plegado.

Con un peso de 237 gramos y teniendo en cuenta la legislación española, el IDEA21 estaría catalogado como dron recreativo y tendría muy pocas restricciones de vuelo.

Además, este dron cuenta con motores brushed: motores con escobillas resistentes, y que van muy protegidos para evitar daños innecesarios.

Además, el producto incluye un estuche de transporte para llevar todo lo necesario.

Calidad de cámara

El IDEA21 incorpora una cámara 4K UHD 120° FOV 80° ajustable que captura imágenes y vídeos con una resolución de 3840 x 2160p y las almacena en tu smartphone. También existe la posibilidad de añadir una tarjeta SD al dron, donde se guardan las capturas en una resolución de 2560 x 1440p.

Otra característica importante es la posibilidad de ajustar el ángulo de inclinación de la cámara desde el mando control remoto hasta 80º. Esta función es propia de drones de gama alta ya que nos permite jugar con la perspectiva durante el vuelo.

le-idea-21-camara

Para visualizar en tiempo real lo que captura la cámara deberemos instalar una app gratuita de la marca (compatible con IOS y Android) y vincular nuestro dispositivo con la señal WiFi del dron. Con esta app, además de visualizar lo que ve el dron también nos ofrece la posibilidad de pilotarlo directamente a través del smartphone.

En resumen: una cámara excelente para el precio que tiene.

Por último, decir que este modelo es compatible con tarjetas de almacenamiento Micro SD de hasta 32GB.

Batería y tiempo de vuelo

Una de las mejores características de este dron es su autonomía en vuelo de 16 minutos aproximadamente (dependiendo de la caña que le demos). Este tiempo de vuelo es más que suficiente para los primeros vuelos mientras aprendes a volar, todo gracias a su batería Lipo 2S 7.4V 1200mAh. A continuación, puedes adquirirla en Amazon:

bateria-idea-21

Batería Le-Idea IDEA21

29,99 
helices-idea-21

Hélices Drone Le-Idea IDEA21

14,95 

Control remoto/mando

Le-Idea nos ofrece la posibilidad de pilotar este modelo de dos formas diferentes: a través del control remoto o a través de nuestro smartphone.

Pero lo más divertido es, sin duda, pilotarlo a través del mando y visualizar en tiempo real las imágenes que captura el dron gracias a que el propio mando tiene soporte para colocar nuestro dispositivo móvil.

El control remoto del IDEA21 ofrece una distancia de RC máxima de 300 metros, lo que es más que suficiente para un dron barato.

Gracias a su diseño, el control remoto nos permite activar diferentes funciones del dron durante el vuelo con solo apretar un botón: por ejemplo aterrizaje o despegue automáticos, «return to home», activar o desactivar el posicionamiento GPS, entre otras… No te preocupes, más abajo te explicamos todas las funciones en profundidad.

Accesorios IDEA21

El dron IDEA21 trae algunos accesorios extra como las 4 hélices de repuesto y 2 engranajes para reparar los motores en caso de romperse.

bateria-idea-21

Batería Le-Idea IDEA21

29,99 
helices-idea-21

Hélices Drone Le-Idea IDEA21

14,95 

¿Qué ventajas ofrece el dron Le-Idea IDEA21?

El IDEA21 es uno de los mejores drones plegables de menos de 200€, y es que este modelo ha superado con creces a muchos modelos de precios similares gracias a sus increíbles prestaciones.

Gracias a la rápida evolución tecnológica, Le-Idea lleva los últimos años fabricando modelos cada vez mejores y siempre con una excelente relación calidad-precio como el IDEA21, uno de sus mejores drones (y el más vendido de la marca).

Ventajas
✔️ Cámara 4K ✔️ Gran Estabilidad (GPS + GLONASS) ✔️ Fácil manejo y vuelo suave ✔️ Diseño plegable ✔️ Dron recreativo (210grs) ✔️ Buena relación calidad/precio ✔️ Ideal para principiantes
Desventajas
❌ No cuenta con detectores de obstáculos ❌ La calidad de imagen no es profesional

¿A qué estas esperando? ¡Llévatelo a casa en esta increíble oferta!

Funciones del Le-Idea IDEA21 drone

Como en todos los drones Le-Idea, el IDEA21 nos ofrece diferentes funciones y modos de vuelo inteligente que mejoran la experiencia de usuario, el manejo en vuelo y el aprendizaje.

le-idea-21-fpv

Modos de vuelo inteligente IDEA21

    • «Follow Me»: a través de este modo, podemos ordenar al dron que siga de cerca un objetivo en movimiento previamente seleccionado. Este modo resulta muy útil y divertido mientras practicas tu deporte favorito.
    • «Waypoints»: otro modo muy interesante, ya que podemos ordenar al dron que siga una ruta (serie de puntos) predeterminada, y que capture imágenes y vídeos durante el proceso.
    • «Orbital»: uno de los modos más conocidos. Tras indicar al dron su objetivo, este comenzará a dar vueltas en círculos alrededor del mismo, capturando imágenes en 360 grados.
    • «Headless»: activando este modo, el dron responderá a los controles en función hacia donde estás tú, y no en función de la cabeza del dron.
    • Modo 3D VR: también tenemos la posibilidad de acoplar nuestro smartphone con unas gafas VR (no incluidas en el producto) que permiten una experiencia inmersiva FPV.

Funciones extra del dron IDEA21

    • Función «Return to Home»: en el caso de pérdida de señal o baja batería, el dron automáticamente regresará al punto donde despegó. También se puede activar esta función directamente desde el control remoto con solo apretar un botón.
    • Función activar/desactivar GPS: una función muy útil si vuelas el dron tanto en interiores como exteriores. Activa el GPS cuando te encuentres al aire libre para disfrutar de una estabilidad increíble y desactívalo (por seguridad) cuando vueles en interiores.

le-idea-21-gps

    • Aterrizaje y Despegue automáticos con solo apretar un botón.

¿Qué trae el Le-Idea IDEA21?

Este dron incluye:

    • Dron IDEA21
    • Control remoto/mando con soporte para móvil
    • ¿? x Batería de litio 7.4V 1200mAh
    • 4 x hélices de repuesto
    • Destornillador
    • Cable USB
    • Estuche de transporte
    • Manual de usuario

Opiniones del Le-Idea 21 drone

Aunque se trate de un dron barato, la gran mayoría de los clientes quedan muy satisfechos con el producto. Cuenta con más de 330 valoraciones en Amazon con 4.1 estrellas de media sobre 5, lo que lo convierten en una gran elección.

Los usuarios no solo valoran su excelente relación calidad precio, también su estabilidad en vuelo, la resistencia de los materiales y su facilidad de manejo entre otros.

Este cuadricóptero resulta perfecto para iniciarse en el mundo de los drones, ya que cuenta con una cámara de gran calidad y una autonomía más que suficiente para tus primeros vuelos.

Dónde y Cómo volar el dron IDEA21

Actualización 2022: según la nueva normativa europea, el IDEA21 se encuentra dentro de la clase «0», lo que le permite volar dentro de la categoría abierta (A1/A3). Siendo un dron que pesa menos de 250 gramos no necesitarás contar con seguro, pero si que debes realizar un pequeño curso online y gratuito si quieres volar de forma totalmente legal. Además, desde este año también es importante registrarse como operador si vas a volar cualquier tipo de dron (salvo si es un dron de juguete que no lleve cámara). Tanto el curso gratuito A1/A3 como el registro de operador de drones se realizan ambos en la propia página web de AESA. Si tienes dudas, ¡consúltanos por Whatsapp!.

Algunos consejos importantes: familiarízate con el manual de instrucciones siempre antes de volar, mantén siempre el dron a la vista, no superes nunca los 120 metros de altura, no vueles sobre aglomeraciones de personas o edificios y por último, no invadas la privacidad de la gente sin su consentimiento.

¡Ah! Y con el curso A1/A3 puedes volar dentro de la ciudad o casco urbano sin problemas, pero nunca debes sobrepasar los 20 metros de altura, ni sobrevolar aglomeraciones de personas y edificios. Esta norma solo se aplica para volar dentro de ciudad. Nuestro consejo, al principio busca una zona amplia fuera de la ciudad, donde puedas volar tranquilamente sin obstáculos y sin molestar a nadie. ¡¡FELIZ VUELO!!

¿Dónde comprar el Le-Idea 21 al mejor precio?

Los modelos de drones con excelente relación calidad precio, como el IDEA21, son precisamente los modelos que nos gusta tener en nuestra tienda online.

Como expertos en la iniciación al vuelo, hemos probado casi todos los modelos que existen, esto nos parece fundamental a la hora de ofrecerte aquellos drones que de verdad merecen la pena, ya que hoy en día existe una gran variedad de modelos y es difícil tomar una decisión.

Mejores ofertas del dron Le-Idea IDEA21

Tras analizar en profundidad este fantástico dron, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo con la mejor oferta del mercado (mejor incluso que Amazon).

¡APROVECHA YA ESTA OPORTUNIDAD!

bateria-idea-21

Batería Le-Idea IDEA21

29,99 
helices-idea-21

Hélices Drone Le-Idea IDEA21

14,95 

Conclusiones

Si estás buscando drones baratos, pero que tengan buenas características (y buena cámara) ¡no lo dudes! con este dron encontrarás lo que buscas.

Una de las cosas que debemos destacar es, sin duda, la cámara. Sin embargo, puedes imaginarte que por este precio no vas a obtener un resultado profesional, pero si que vas a obtener un dron perfecto para iniciarte en el mundo del vuelo con drones y además, a través de una experiencia muy completa.

Otra de las cosas a destacar de este dron es su autonomía de vuelo de hasta 16 minutos. Y es que resulta complicado mantener una buena autonomía con cámaras 4K, ya que a veces consumen demasiada energía de la batería, reduciendo drásticamente el tiempo de vuelo.

Por último, la facilidad de manejo y aprendizaje (característica insignia de todos los modelos Le-idea) es algo presente en todas las valoraciones de los usuarios y también en la nuestra.

En definitiva, el IDEA21 es uno de los drones con mejor relación calidad precio del mercado a día de hoy.

3 valoraciones en Le-Idea IDEA21 | El dron 4K Más Vendido de la Serie IDEA

  1. Fran

    Me encanta el dron pero aún nose como se ponen los modos y algunas teclas pero por lo demás muy satisfecho recomendable en lugares abiertos por el dron mide 20 cm creo y no hace falta seguro porque pesa 230 gramos y el límite para no llevar seguro son 250gramos por ponerle una pega ,le podrían poner protector de aspas para mallor seguridad

  2. David

    Me sorprendió la estabilidad del dron en exterior con conexión GPS, otra cosa es en espacio cerrado o si no recibe suficiente señal, entonces imagino que la habilidad (algo que aún no tengo) en el manejo es muy importante, aunque ha demostrado sobradamente la resistencia a los impactos.
    Sorprendente es también la calidad de la imagen, no sera profesional, pero para video doméstico es muy buena.
    Si de poner algun punto negativo es referente al manual, incluso en inglés es un poco complejo entender algunos conceptos para no iniciados.
    Es posible que más adelante me compre otro si los castigos a los que le somete mi falta de habilidad acaban siendo superiores a su resistencia

  3. Elisa

    Una atención buenísima y el dron fue el regalo estrella. Muchas gracias NovoDrone

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Consúltanos tus dudas por Whatsapp o teléfono y recibe un cupón de descuento para tu próxima compra 😀.