Saltar al contenido

Snaptain H823H | El Mini Dron Más Seguro para Niños

El Snaptain H823H es uno de los mejores mini drones para aprender a volar. Un dron increíblemente pequeño y manejable, ideal para niños, principiantes y para volar dentro de casa.

¡Aprovecha ya esta oferta con 3 baterías y empieza a volar con Novodrone!

envio-rapido envio-gratis devoluciones compra-segura

49,99 IVA inc.

Limpiar
Categoría:

Descripción

Sin duda, la seguridad de los más pequeños es algo que nos preocupa a todos cuando hablamos de drones, incluidos los fabricantes. Los drones son algo que gusta y mucho a los niños, es una realidad, y de esta manera nace el Snaptain H823H, uno de los mini drones más seguros y fáciles de manejar para niños y principiantes.

Son muchas las razones por las que consideramos al Snaptain H823H como el dron más seguro para niños. Descúbrelo a continuación:

Snaptain-H823H-kid

Características del Snaptain H823H

    • Dimensiones: 7.1 x 7.6 x 2.5 cm
    • Peso del dron: 100g
    • Batería: LiPo 1S (incluida)
    • Motores: con escobillas (brushed)
    • Rango de alcance: hasta 30 metros
    • Altura máxima de vuelo: 30 metros
    • Tiempo de vuelo (por batería): 7 minutos
    • Tiempo de carga: alrededor de 50 minutos
    • Disponible en 3 colores: rojo, amarillo y azul

Modos de vuelo del Snaptain H823H

Existen 2 formas de volar el dron Snaptain H823H, la primera es la forma tradicional de volar. En ella, el dron se mueve siempre de la misma manera, la parte frontal del dron siempre será la misma.

El segundo modo de vuelo es el modo «Headless» o «Sin Cabeza», que al activarlo hacemos olvidar al dron cual es su parte frontal o cabeza, permitiéndonos manejarlo en las 4 direcciones (joystick derecho) sin importar la orientación que tenga el mismo, de esta manera nos facilita el traerlo de vuelta sano y salvo si en cualquier momento del vuelo se perdemos la orientación del dron.

Además de estos modos, el dron cuenta con 3 velocidades diferentes y es capaz de hacer acrobacias 360º.

Ventajas y desventajas del Snaptain H823H

Ventajas

✔️ Diseñado especialmente para niños y principiantes

✔️ Resistente a golpes

✔️ Tres velocidades

✔️ Perfecto para toda la familia

✔️ Precio económico

Accesorios Snaptain H823H

A continuación, te mostramos una selección de los mejores accesorios de este dron en Amazon.

Funda de transporte para Snaptain H823H

Si buscas llevar tu dron de aquí para allá, necesitas comprarle esta funda de transporte que evitara que los golpes durante el trayecto causen daños a tu dron. La mejor opción para no tener que utilizar la caja de cartón que viene con el dron.

Opiniones sobre el drone Snaptain H823H

Si somos sinceros, no hay nada mas seguro y sencillo para que los niños aprendan a volar que el dron Snaptain H823H. Gracias a su diseño enrejado, las hélices se encuentran tan bien protegidas que los niños nunca sufrirán daño alguno durante el vuelo.

Por otro lado, este dron cuenta con un precio muy económico y a tus hijos les encantará. Además, este drone se vuela con mucha facilidad, y gracias a sus diferentes funciones tendrás una divertida experiencia de iniciación al vuelo. Las valoraciones que podemos encontrar de este dron en Amazon así lo demuestran.

Dónde y Cómo volar el Snaptain H823H

Actualización 2021: según la nueva normativa europea, el Hubsan Zino Mini Pro se encuentra dentro de la clase 0, lo que le permite volar dentro de la categoría abierta (A1). Siendo un dron que pesa menos de 250gr, no necesitarás contar ni con seguro ni licencia, solamente necesitarás estar familiarizado con el manual de instrucciones para poder volar de forma legal.

Familiarízate con el manual de instrucciones siempre antes de volar, nunca pierdas de vista el dron en el aire, no superes los 120 metros de altura ni vueles dentro de espacio aéreo controlado, no vueles sobre aglomeraciones de personas o edificios y por último, no invadas la privacidad de la gente sin su consentimiento.

¿Qué contiene la caja del Snaptain H823H?

snaptain-h823h-contenido-producto

 

    • Dron Snaptain H823H
    • Mando controlador (necesita 3 pilas AAA NO incluidas)
    • Cargador USB
    • 4 Hélices de recambio
    • Un destornillador
    • Tornillos de repuesto
    • Manual de usuario

Comprar el Snaptain H823H al mejor precio

Drones con tan buena relación calidad precio, como el Snaptain H823H, son exactamente aquellos drones que nos gusta ofrecer en nuestra tienda online. Como expertos en la iniciación al vuelo con drones, dedicamos muchas horas a investigar y descubrir los mejores modelos del mercado.

Esta es la única manera de poder ofrecerte los modelos que mejor experiencia de usuario aportan al piloto, ya que existe una gran variedad de modelos en el mercado y no todos ofrecen una experiencia gratificante. En Novodrone, contamos con los precios más competitivos en los mejores modelos del mercado. No dejes pasar esta oportunidad y llévate tu Snaptain H823H al precio más económico.

Mejores ofertas Snaptain H823H

Tras analizar en profundidad este fantástico dron, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo con la mejor oferta del mercado:

¡APROVECHA YA ESTA OPORTUNIDAD!

Conclusiones

Pocos drones de juguete son tan seguros para que un niño aprenda a volar como el dron Snaptain H823H. Su diseño seguro e intuitivo lo convierte en una opción ideal como primera experiencia de vuelo para los más pequeños y aquellos pilotos principiantes que deseen un dron pequeño para interiores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Snaptain H823H | El Mini Dron Más Seguro para Niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Consúltanos tus dudas por Whatsapp o teléfono y recibe un cupón de descuento para tu próxima compra 😀.