Saltar al contenido

Snaptain SP300 | El Dron que se Maneja con la Mano

El Snaptain SP300 es el primer dron que se maneja con la mano. Un dron estable y muy fácil de manejar, ideal para niños y principiantes, y para volar dentro de casa.

¡Aprovecha ya esta oferta con 2 baterías y empieza a volar con Novodrone!

envio-rapido envio-gratis devoluciones compra-segura

69,99 IVA inc.

Producto disponible

Categoría:

Descripción

El Snaptain SP300 supone toda una revolución para el vuelo con drones y es una increíble ventana hacia el futuro. Este dron es diferente a todos los demás por una sencilla razón, se maneja con la mano.

Esto lo convierte en un juguete increíblemente divertido para niños, que nos da la posibilidad de poder manejarlo a través de un mando, un guante especial o simplemente con tus propias manos.

Características del Snaptain SP300

    • Dimensiones: 17 x 17 x 3.5 cm
    • Peso del dron: 72,5g
    • Batería: LiPo 1S
    • Motores: con escobillas (brushed)
    • Rango de alcance: hasta 50 metros
    • Altura máxima de vuelo: 50 metros
    • Tiempo de vuelo (por batería): 7-8 minutos
    • Tiempo de carga: alrededor de 60 minutos
    • Modos de vuelo: Control remoto, Guante y con las Manos

El dron que se maneja con la mano

El Snaptain SP300 es un dron único, prueba de ello es que trae consigo un mando-guante que se coloca en la mano, el cuál nos permite controlar el dron a través de los movimientos de la mano, al más puro estilo «Star Wars».

Pero esto no es todo, este dron se maneja de hasta 3 formas diferentes gracias a los diferentes accesorios que trae. Los vemos a continuación:

Modos de vuelo Snaptain SP300

Este dron Snaptain SP300 ofrece una experiencia de vuelo nunca antes vista. Este pequeño dron de juguete puede volar de tres formas diferentes:

En primer lugar, podemos volar el Snaptain SP300 con su control remoto tradicional, un mando con joysticks como cualquier dron.

En segundo lugar, este dron trae consigo un novedoso control remoto en forma de guante, este se coloca en la mano derecha y nos permitirá manejar el dron simplemente con los movimientos de la mano, es alucinante.

snaptain-sp300-control-guante

 

En tercer lugar, el Snaptain SP300 cuenta con 4 sensores de obstáculos situados entre las hélices que nos permitirán controlar el dron acercando la mano, cuando uno de los sensores detecta nuestra mano, el dron se moverá instintivamente hacia el lado contrario, permitiéndonos pasar el dron a nuestros amigos, como si de un partido de tenis se tratara.

snaptain-sp300-control-con-mano

 

Por último, además de todo lo anterior el Snaptain SP300 trae consigo un pequeño mando pulsador en forma de gota que permite despegar o aterrizar el dron con total seguridad. 

Ventajas y desventajas del Snaptain SP300

Ventajas

✔️ Se maneja con la mano

✔️ Robusto y con pocas partes pequeñas

✔️ Tres controladores (formas de vuelo) diferentes

✔️ Precio económico

✔️ Ideal para niños y principiantes de todas las edades

Desventajas

❌ No se puede volar con viento

¿Qué trae el Snaptain SP300?

snaptain-sp300-contenido-producto

    • Dron Snaptain SP300
    • 2 x Baterías
    • Mando/control remoto (clásico)
    • Controlador remoto (guante)
    • Mando remoto complementario (gota)
    • 4 x Hélices de repuesto (Ax2, Bx2)
    • 6 x Tornillo de la hélice y un destornillador
    • Manual del usuario
    • Cable USB para cargar la batería del dron
    • Cable USB para cargar el mando pulsera

Opiniones sobre el dron Snaptain SP300

En primer lugar, las opiniones de los usuarios en internet coinciden en que el dron es perfecto para niños. Sobre todo, destacan la duración de sus baterías así como la facilidad de manejo del dron y la novedad de poder volarlo con la mano.

En resumen, podemos decir que los usuarios quedan muy satisfechos con la compra, así lo demuestran sus múltiples valoraciones en Amazon y otros marketplaces. De esta forma, gracias a su precio más que económico, el Snaptain SP300 es una opción muy divertida y mas que recomendable para niños y principiantes.

Dónde y Cómo Volar el Snaptain SP300

Actualización 2021: según la nueva normativa europea, el Snaptain SP300 se encuentra dentro de la clase 0, lo que le permite volar dentro de la categoría abierta (A1). Siendo un dron que pesa menos de 250gr solamente necesitarás estar familiarizado con el manual de instrucciones para poder volar.

Familiarízate con el manual de instrucciones siempre antes de volar, nunca pierdas de vista el dron en el aire ni superes los 120 metros de altura, no vueles sobre aglomeraciones de personas y por último, no invadas la privacidad de la gente.

Si quieres saber más, consulta nuestro artículo sobre la nueva Normativa Europea 2021.

Comprar el Snaptain SP300 al Mejor Precio

Drones con tan buena relación calidad precio, como el Snaptain SP300, son exactamente aquellos drones que nos gusta ofrecer en nuestra tienda online. Como expertos en la iniciación al vuelo con drones, dedicamos muchas horas a investigar y descubrir los mejores modelos del mercado.

Esta es la única manera de poder ofrecerte los modelos que mejor experiencia de usuario aportan al piloto, ya que existe una gran variedad de modelos en el mercado y no todos ofrecen una experiencia gratificante. En Novodrone, contamos con los precios más competitivos en los mejores modelos del mercado. No dejes pasar esta oportunidad y llévate tu Snaptain SP300 al precio más barato.

Mejores Ofertas del Snaptain SP300

Conclusiones

Podemos decir que el dron Snaptain SP300 es perfecto para alguien que nunca ha volado un dron, al pilotar con el mando guante aprendes de manera intuitiva los movimientos generales que rigen el manejo de todos los drones.

Además, este dron ofrece una experiencia novedosa y muy divertida nunca antes vista para toda la familia.

Por otro lado, las luces led que tiene alrededor de las hélices permiten que se pueda volar por la noche o en condiciones de baja luminosidad, pero cuidado con volarlo en exteriores ya que este dron es tan ligero que un poco de viento puede arruinarnos el vuelo. Eso sí, es perfecto para interiores.

Como resultado, el Snaptain SP300 es una opción excelente y muy divertida para aprender a volar un dron, además de resultar ideal como regalo para los más pequeños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Snaptain SP300 | El Dron que se Maneja con la Mano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Consúltanos tus dudas por Whatsapp o teléfono y recibe un cupón de descuento para tu próxima compra 😀.