Estos drones se están poniendo cada vez más de moda y no es para menos ya que su precio y la experiencia de juego que te proporcionan estas pequeñas pelotas voladoras son únicos. Pero…cuáles son sus características y en qué se diferencian unos de otros.
- La primera característica de un dron Bola Voladora son sus sensores de proximidad que detectan cualquier obstáculo (algo que también encontramos en los drones profesionales más punteros).
- La segunda y posiblemente la más diferenciadora de cada uno de los drones bola es el material del que están fabricados. Aunque todos están hechos de plástico, algunos como el E111 presentan un plástico más blando y que resiste mejor los golpes.
- Por último el mando, y es que la gran mayoría de estos drones carecen de un mando de control como tal. No obstante podremos encontrar alguno que si que lo tenga.
Dron Bola Voladora con sensor
Una de las preguntas que más nos hacen es como funcionan estos pequeñas pelotas voladoras y es que se manejan simplemente con las manos.
Gracias al rápido avance de la tecnología estos pequeños drones bola voladora cuentan con 3 sensores en su interior que les permiten detectar obstáculos. Estos sensores también los podemos encontrar en drones profesionales a modo de seguridad para evitar colisiones.
Pues bien, son estos sensores los que una vez enchufado el dron y lanzado al aire, permiten al dron detectar nuestra mano, cuerpo, pared o suelo y hacen que el dron se mueva. De esta manera puedes jugar entre varios pasando el dron como si fuera un partido de tenis.
Estos sensores se encuentran 2 a los lados del dron y un tercero en la parte inferior del dron que permitirán al dron moverse. Mucha gente piensa que el dron tiene un sensor también en la parte superior para que el dron baje, pero no es así. Si el dron sube mucho y no detecta nada con sus sensores, él mismo comenzará a bajar dando vueltas sobre sí mismo hasta que encuentre un obstáculo que le haga moverse.
Opiniones de los Drones Bola Voladora
Estamos ante los drones más baratos del mercado, lo que ya es una clara ventaja a la hora de comprarlos. Pero es que además, las opiniones de estos pequeñas bolas voladoras son inmejorables tanto por parte de pequeños como de mayores.
Estos drones son ideales para niños que aún no tienen edad para poder volar drones más grandes, ya que les harán tener una primera toma de contacto con este mundillo. Por otra parte, tanto los más mayores y los que somos pilotos de drones también disfrutamos con ellos ya que son una experiencia de vuelo única y diferente.
Es más, los clientes quedan muy sorprendidos con su increíble precio. Además, valoran por encima de todo su pequeño tamaño y resistencia a los golpes. Su fácil manejo y la gran variedad de colores hacen de este dron una de las experiencias más espectaculares en el mundo de los drones.
Mejores Ofertas de Drones Bola Voladora de Juguete
Si lo que quieres es la mejor oferta en estos pequeños voladores, no busques más aquí la tienes. Elige entre sus 3 COLORES el que más te guste y comienza a disfrutar de tu dron interactivo