Saltar al contenido

DJI FPV COMBO | La Experiencia FPV Más Completa en Alta Definición

dji-fpv-combo

Si, DJI lo ha vuelto a hacer. La prestigiosa marca de drones ha dado un salto al futuro con una nueva forma de volar híbrida que rompe todos los esquemas en cuanto a grabación profesional (y acrobática) con drones.

Este nuevo concepto supone una revolución total en el sector de la grabación aérea profesional, permitiendo no solo la grabación estabilizada propia de los drones DJI si no que también, por primera vez, nos ofrece la posibilidad de realizar vuelos acrobáticos en calidad 4K mediante transmisión digital (frente a la transmisión analógica característica de los drones de carreras).

Presentamos el DJI FPV COMBO .

Este pack está pensado para todos aquellos que desean iniciarse en el mundo FPV con la mejor calidad del mercado y eliminando completamente las barreras de entrada a este hobbie como son los conocimientos de electrónica, montaje y configuración de drones de carreras.

También está pensado para aquellos pilotos que ya tienen experiencia con vuelo estabilizado y buscan experimentar toda la diversión y adrenalina de los vuelos acrobáticos.

Características del DJI FPV

Especificaciones técnicas DJI FPV COMBO:

  • Peso: 795 gramos (batería incluida)
  • Dimensiones: 25.5 x 31.2 x 12.7 cm (con hélices) y 17.8 x 23.2 x 12.7 cm (sin hélices)
  • Cámara: 4K – 60FPS y FHD – 120FPS
  • Gimbal: Si, de 2 ejes
  • GPS: GPS + GLONASS + GALILEO
  • Batería: batería inteligente 6S 22.2V 2000mAh
  • Motores: brushless
  • Tiempo de vuelo: 15-20 minutos/batería
  • Distancia máxima de vuelo: 16.800 metros (sin viento) y FPV 10.000 metros
  • Altura máxima alcanzable: 6.000 metros
  • Velocidad máxima: 140 km/h
  • Aceleración máxima: 0-100 km/h en 2 segundos
  • Frecuencia: 2.4 GHz y 5.8 GHz

¡DESCUBRE ESTA OFERTA INCREÍBLE!

Descuento de 302,00 €
DJI FPV Combo Drone, Quadcopter, OcuSync 3.0 HD Transmisión, 4K Vídeo,...
  • 【EXPERIENCIA DE VUELO INMERSIVA】 Siente la emoción de un vuelo inmersivo con las DJI...
  • 【4K/60 fps A HASTA 120 Mbps】Captura detalles nítidos para que tus vídeos hagan...
  • 【OcuSync 3.0 SISTEMA DE TRANSMISSIÓN】Transmisión HD de baja latencia. Disfruta de...

Diseño

El diseño del DJI FPV destaca por ser elegante y aerodinámico. Además, DJI ha mantenido el estilo compacto y de chasis cerrado que caracteriza a todos sus drones de consumo.

A priori, el diseño de este cuadricóptero puede resultar algo peculiar, ya que no se parece al diseño de los drones de carreras o «freestyle» convencionales, y tiene su explicación. El DJI FPV cuenta con sistemas y sensores que no suelen llevar los demás drones y, por lo tanto, la marca ha tenido que lidiar con más variables en la ecuación a la hora de crear este increíble cuadricóptero. Y no hay dudas, el resultado es excelente.

dron-dji-fpv

Algunas piezas, como la cámara del estabilizador, el tren de aterrizaje y la carcasa superior de la aeronave son fácilmente reemplazables para facilitar cualquier reparación.

Además, gracias a sus potentes motores brushless, cuenta con una potente propulsión y resistencia al viento.

Otra característica a destacar, son los diferentes sensores de detección de obstáculos con los que cuenta: 2 frontales y 2 inferiores (para controlar el aterrizaje). CUIDADO: en los modos S y M los sensores están desactivados.

El DJI FPV destaca en muchos aspectos. Prueba de ello son las luces LED frontales deportivas y las luces personalizables en los brazos del cuadricóptero para darle tu toque único.

Calidad de la cámara

El DJI FPV trae una cámara capaz de grabar vídeo en formato digital 4K a 50/60FPS y FHD a 120FPS en baja latencia.

Por otro lado, esta cámara captura fotografías en una resolución máxima de 3840×2160 y formato JPEG.

Igualmente, esta impresionante cámara cuenta con un objetivo de gran calidad: sensor óptico CMOS 1/2.3″, campo de visión de 150º, formato equivalente a 35 mm: 14.66 mm, apertura f/2.8, modo de enfoque fijo y rango de enfoque desde 0,6 m hasta ∞.

Además, esta cámara se encuentra estabilizada en un gimbal de 2 ejes que permite captar imágenes con gran fluidez y nitidez.

DJI O3 (OcuSync 3.0)

El sistema de transmisión de señal más potente y fiable.

Como resultado, disfrutarás de una transmisión de vídeo más nítida y en tiempo real con un alcance de hasta 6km (CE) y 10km (FCC).

Echa un vistazo a estos increíbles números:

  • Latencia de transmisión de vídeo: inferior a 28 ms
  • Distancia de transmisión de vídeo: hasta 10 km
  • Tasa de bits de transmisión de vídeo: 50 mbps

La distancia real puede llegar a ser un poco menor, ya que estos datos han sido obtenidos en entornos controlados sin obstáculos.

¿Buscas resultados fluidos? El DJI FPV cuenta con estabilización RockSteady para obtener vídeos extremadamente fluidos. También cuenta con otras funcioens como «Slow Motion 4x» y correcciones de distorsión.

Además, las antenas de alta ganancia de la aeronave incluyen tres transmisores y cuatro receptores para mejorar la señal y lograr imágenes estables y fiables.

Batería DJI FPV COMBO y tiempo de vuelo

Así como nos tiene acostumbrados DJI, la batería del DJI FPV también es una batería inteligente propia 6S 22.2V 2.000mAh que otorga una autonomía de 15-20 minutos.

Peso de la batería: 295 gramos

Constante de descarga: 10C

Esta batería funciona de forma óptima en temperaturas de entre 5 a 40ºC.

DJI FPV Control remoto 2

El controlador DJI FPV tiene un diseño atractivo (muy parecido al de las consolas más famosas).

Del mismo modo, este mando resulta ligero y ergonómico y cuenta con un diseño de antena novedoso que mejora la recepción y estabilidad de la señal. Cuenta con un peso de 346 gramos.

Algo importante a destacar es que, el acelerador se encuentra centrado de fábrica mediante un resorte, pero se puede modificar fácilmente con un destornillador para que funcione igual que los drones de carreras convencionales.

Por último, es necesario comentar que este dron funciona en las dos frecuencias 2.4 GHz y 5.8 GHz. Además, el DJI FPV es capaz de cambiar automáticamente entre las frecuencias en función del país y lugar en el que vueles.

Controlador de movimientos DJI

Ciertamente, uno de los puntos que más nos llama la atención es el nuevo control remoto que ha creado DJI para este dron. Un sencillo pero potente dispositivo de una mano que permite manejar el DJI FPV con un control total. Toda una novedad que, sin duda, dará que hablar.

controlador-movimientos-dji-fpv

Este controlador se vende por separado.

DJI FPV Goggles V2

Como no podía ser de otra manera, el DJI FPV cuenta con las famosas gafas FPV de DJI, pero eso sí, mejoradas a la versión 2.0.

En primer lugar, estas increíbles gafas de tan sólo 420 gramos, son las primeras del mercado que nos permiten visualizar lo que ve el dron en calidad digital y en alta definición. Son capaces de recibir hasta 810P a 60fps en modo de alta calidad o 120fps en modo de baja latencia. Además, permiten manejar el menú a través de las mismas.

Estas gafas son capaces de transmitir tanto en la frecuencia 2.4GHz como el la de 5.8GHz. Además, cuenta con una estabilización y fluidez nunca antes vista gracias a la tecnología EIS RockSteady.

Por otro lado, el video admite los formatos de codificación de vídeo H.264 o H.265 que nos permiten disfrutar de una edición de vídeo avanzada.

¿Qué ventajas ofrece el DJI FPV COMBO?

Sin duda, el DJI FPV COMBO  supone una revolución total en el mundo de los drones FPV y combina lo mejor de la grabación profesional y la grabación acrobática con los mejores sistemas de seguridad y posicionamiento GPS.

Ventajas

✔️ Experiencia Inmersiva

✔️ Cámara 4K – 60fps y amplio campo de visión 150º

✔️ 20 minutos de autonomía

✔️ Fácil manejo y excelente estabilidad en vuelo (GPS + GLONASS + GALILEO)

✔️ 10km de alcance FPV

✔️ Reducido tamaño (fácil transporte)

✔️ Funciones y modos de vuelo inteligente para mayor seguridad

✔️ Apto para todos los niveles

Desventajas

❌ El precio no es para todos los bolsillos

¿A QUÉ ESPERAS? ¡APROVECHA YA ESTA OFERTA!

Descuento de 302,00 €
DJI FPV Combo Drone, Quadcopter, OcuSync 3.0 HD Transmisión, 4K Vídeo,...
  • 【EXPERIENCIA DE VUELO INMERSIVA】 Siente la emoción de un vuelo inmersivo con las DJI...
  • 【4K/60 fps A HASTA 120 Mbps】Captura detalles nítidos para que tus vídeos hagan...
  • 【OcuSync 3.0 SISTEMA DE TRANSMISSIÓN】Transmisión HD de baja latencia. Disfruta de...

Por todo esto, este nuevo dron se convertirá en el mejor aliado en tus viajes, dándote la posibilidad de crear contenido alucinante con la mayor calidad de grabación. Perfecto para tus redes sociales.

Funciones y modos de vuelo del DJI FPV COMBO

Uno de los puntos fuertes de DJI es, sin duda, la gran variedad de funciones y modos de vuelo muy interesantes que mejoran enormemente la experiencia de usuario.

Modos de vuelo DJI FPV

dji-fpv-volando

Modo N (NEW)

En este primer modo de vuelo, el dron vuela de forma estabilizada y se comporta igual que otros drones DJI. Este modo de vuelo está pensado para principiantes y pilotos novatos que deseen aprender a volar.

Este modo limita la velocidad de vuelo a 53 km/h y el ángulo de giro máximo a 25º, lo que supone una forma ideal para que los principiantes comiencen la experiencia de FPV con un riesgo mínimo.

En este modo, la detección de obstáculos se encuentra activa, lo que es de agradecer mientras realizamos nuestros primeros vuelos.

Modo S (SPORT)

La nueva versión del modo «Sport». Este modo de vuelo híbrido combina la libertad de volar en modo manual o modo «acro» con los intuitivos controles DJI para realizar vuelos increíblemente suaves y a gran velocidad.

Este modo está pensado para todos aquellos pilotos que ya tienen algo de experiencia en vuelo FPV y buscan aumentar el nivel de pilotaje. La velocidad aumenta a 96 km/h y duplica las tasas de ascenso y descenso para un vuelo más acrobático.

En este modo, la detección de obstáculos esta desactivada.

Modo M (MANUAL)

La gran novedad sin duda de este nuevo dron. Este modo nos ofrece la posibilidad de realizar vuelos sin limitaciones (vuelo ACRO), con un control total de la aeronave mientras grabas en calidad 4K. Una descarga de adrenalina jamás experimentada. Disfruta de una experiencia de vuelo FPV completa.

CUIDADO: este modo supone la dificultad más alta en cuanto a formas de volar drones y requiere de experiencia previa, eso sí, los resultados son espectaculares.

En este modo, la detección de obstáculos esta desactivada.

Funciones de Seguridad Avanzada DJI FPV

El DJI FPV cuenta con varias funciones que aumentan la seguridad y minimizan la posibilidad de accidentar el dron durante el vuelo.

  • Freno de emergencia y vuelo estacionario: presiona el botón en el control remoto y el dron se detendrá y pasará a vuelo estacionario en cuestión de segundos. Una nueva función que ayudará a muchos pilotos en casos de emergencia a retomar el control y aterrizar con seguridad.
  • Return to Home (RTH): por supuesto, el DJI FPV cuenta con 3 sistemas GPS (GPS + GLONASS + GALILEO) situados en la parte superior, y que funcionan conjuntamente para ofrecer una gran precisión en tus vuelos. Estos sistemas están protegidos por una cubierta de plástico transparente. Con un sólo botón situado en el control remoto podremos ordenar al dron que vuelva de forma autónoma al punto de despegue y que aterrice con una precisión asombrosa. También cuenta con RTH automático con batería baja.
  • AirSense: un nuevo sistema de seguridad que capta las señales ADS-B de aeronaves tripuladas cercanas y envía una alerta al piloto para que pueda finalizar el vuelo lo antes posible. Esta nueva característica resulta de gran utilidad y debería ser obligatoria para cualquier piloto FPV.
  • Luces auxiliares y sensores de detección de obstáculos: este completo cuadricóptero también trae una serie de luces auxiliares y de posición para mantener controlada la posición del dron en el aire. Además, cuenta con varios sensores de obstáculos en la parte frontal e inferior que impedirán más de un golpe.

DJI FPV Care Refresh

Por supuesto, DJI ha puesto a disposición de sus clientes el «Care Refresh» para disfrutar de una amplia cobertura y que puedas volar con total tranquilidad.

Aplicación DJI Fly para DJI FPV

pack-dji-fpv

La misma aplicación con la que podemos volar otros drones de DJI como los «Mini». Esta app permite visualizar en directo lo que ve el dron desde nuestro smartphone y desde las gafas FPV.

Esta app, además, permite reproducir, editar y compartir todos tus vídeos en redes sociales con tan solo unos toques.

Nueva función: Lugares populares. Descubre lugares populares de fotografía aérea de la zona en la que te encuentres.

Aplicación DJI Virtual Flight

Esta nueva aplicación permite que los usuarios practiquen el vuelo de manera ultra realista en su propio simulador antes de pasar a volar en el mundo real.

Todo un acierto para ayudar a los nuevos pilotos a practicar y mejorar sus aptitudes en vuelo sin riesgo de accidentar el dron.

¿Qué trae el DJI FPV COMBO España?

El producto incluye:

1 * Dron DJI FPV
1 * Batería de Vuelo Inteligente DJI FPV
4 * Hélices DJI FPV (par)
1 * Protector del estabilizador DJI FPV
1 * Carcasa superior DJI FPV
1 * Control remoto 2 DJI FPV
1 * Palancas de control de recambio (par)
1 * DJI Goggles FPV V2
4 * Antena DJI Goggles FPV (banda dual)
1 * Batería DJI Goggles FPV
1 * Cable de alimentación (USB-C) DJI Goggles FPV
1 * Banda de sujeción DJI Goggles FPV
1 * Acolchado de espuma DJI Goggles FPV
1 * Adaptador de corriente de CA DJI FPV
1 * Cable de alimentación de CA DJI FPV
1 * Cable de datos USB-C
1 * Cable USB-C OTG

dji-fpv-combo-producto

Opiniones del DJI FPV COMBO

Sin duda, el DJI FPV es un cuadricóptero de altas prestaciones que merece mucho la pena si estás pensando en grabar contenido audiovisual de alta calidad y belleza.

El DJI FPV COMBO  no cuenta todavía con valoraciones en Amazon, pero estamos 100% seguros de que serán muy positivas, ya que este dron esta levantando pasiones entre los usuarios.

Dónde y Cómo Volar el DJI FPV

Actualización 2022: según la nueva normativa europea, el DJI FPV se encuentra dentro de la clase «1», lo que le permite volar dentro de la categoría abierta (A1/A3). Como resultado, y siendo un dron que pesa menos de 900 gramos, no necesitarás contar con seguro pero si que debes realizar un pequeño curso online y gratuito si quieres volar de forma totalmente legal. Además, desde este año también es importante registrarse como operador si vas a volar cualquier tipo de dron (salvo si es un dron de juguete). Tanto el curso gratuito A1/A3 como el registro de operador de drones se realizan ambos en la propia página web de AESA. Si tienes dudas ¡consúltanos por Whatsapp!.

Familiarízate con el manual de instrucciones siempre antes de volar, mantén siempre el dron a la vista, no superes nunca los 120 metros de altura, no vueles sobre aglomeraciones de personas o edificios y por último, no invadas la privacidad de la gente sin su consentimiento.

¡Ah! Y con el curso A1/A3 puedes volar dentro de la ciudad o casco urbano sin problemas, pero nunca debes sobrepasar los 20 metros de altura, ni sobrevolar aglomeraciones de personas y edificios. Esta norma solo se aplica para volar dentro de ciudad. Nuestro consejo, al principio busca una zona amplia fuera de la ciudad, donde puedas volar tranquilamente sin obstáculos y sin molestar a nadie. ¡¡FELIZ VUELO!!

Comprar el DJI FPV COMBO al mejor precio

Adquirir esta maravilla tecnológica no resulta del todo barato, y es que debemos tener en cuenta que el vuelo FPV no es un hobbie para todos los bolsillos.

Eso sí, el DJI FPV COMBO cuenta con la mejor tecnología de transmisión de señal, unida a una cámara digital espectacular que nos permitirá ver y grabar lo que ve el dron en alta definición.

Su precio se sitúa entre 700€ (dron + mando) hasta 1600€ (dron + mando + gafas + 3 baterías). Descubre las mejores ofertas:

¿A QUÉ ESPERAS? ¡COMPRA YA TU DJI FPV!

Descuento de 302,00 €
DJI FPV Combo Drone, Quadcopter, OcuSync 3.0 HD Transmisión, 4K Vídeo,...
  • 【EXPERIENCIA DE VUELO INMERSIVA】 Siente la emoción de un vuelo inmersivo con las DJI...
  • 【4K/60 fps A HASTA 120 Mbps】Captura detalles nítidos para que tus vídeos hagan...
  • 【OcuSync 3.0 SISTEMA DE TRANSMISSIÓN】Transmisión HD de baja latencia. Disfruta de...

Conclusiones

Sin lugar a dudas, este modelo supone una revolución total en la forma en que vemos y grabamos con drones. Un dron fiable, rápido, seguro, acrobático y de indudable calidad de imagen que ofrece una experiencia FPV inmersiva nunca antes alcanzada.

Un dron de vuelo híbrido entre los drones de carreras FPV y la grabación profesional, perfectamente adaptado para todos los niveles, y que proporcionará una excitante nueva forma de ver el mundo a vista de pájaro.

Este nuevo cuadricóptero supone un increíble soplo de aire fresco al sector de los drones, y no dudo de que funcionará increíblemente bien, atrayendo a muchos nuevos pilotos a descubrir el fascinante mundo FPV.

Abrir chat
1
Hola 👋. Bienvenid@ a NovoDrone. Pregúntanos que es GRATIS