Saltar al contenido

Bola Voladora, el Dron más divertido

El mundo de los drones avanza cada vez más deprisa y es por eso que hoy en día podemos disfrutar de drones como las bolas voladoras por muy poco. Estas pequeñas pelotas voladoras vuelan sin necesidad de tener un mando y son una experiencia muy divertida tanto para pequeños como para mayores. Además, tienes una amplia variedad de colores para que elijas el que más te guste.

Análisis Exhaustivo de los Mejores Drones Bola del 2021

Actualmente existen infinidad de drones bola con los que poder jugar dentro de casa pero ¿Cuáles son los mejores modelos y porque?. Echa un vistazo a estos drones bola voladora y elige el que más te guste.

Catálogo de Drones Bola Voladora al Mejor Precio

Echa un vistazo a todas las formas, modelos y colores de nuestros drones bola voladora y disfruta de una experiencia diferente con tu nuevo dron.

Características de un Dron Bola Voladora

Estos drones se están poniendo cada vez más de moda y no es para menos ya que su precio y la experiencia de juego que te proporcionan estas pequeñas pelotas voladoras son únicos. Pero…cuáles son sus características y en qué se diferencian unos de otros.

  • La primera característica de un dron Bola Voladora son sus sensores de proximidad que detectan cualquier obstáculo (algo que también encontramos en los drones profesionales más punteros).
  • La segunda y posiblemente la más diferenciadora de cada uno de los drones bola es el material del que están fabricados. Aunque todos están hechos de plástico, algunos como el E111 presentan un plástico más blando y que resiste mejor los golpes.
  • Por último el mando, y es que la gran mayoría de estos drones carecen de un mando de control como tal. No obstante podremos encontrar alguno que si que lo tenga.

Dron Bola Voladora con sensor

Una de las preguntas que más nos hacen es como funcionan estos pequeñas pelotas voladoras y es que se manejan simplemente con las manos.

Gracias al rápido avance de la tecnología estos pequeños drones bola voladora cuentan con 3 sensores en su interior que les permiten detectar obstáculos. Estos sensores también los podemos encontrar en drones profesionales a modo de seguridad para evitar colisiones.

Pues bien, son estos sensores los que una vez enchufado el dron y lanzado al aire, permiten al dron detectar nuestra mano, cuerpo, pared o suelo y hacen que el dron se mueva. De esta manera puedes jugar entre varios pasando el dron como si fuera un partido de tenis.

eachine-e111-jugar

Estos sensores se encuentran 2 a los lados del dron y un tercero en la parte inferior del dron que permitirán al dron moverse. Mucha gente piensa que el dron tiene un sensor también en la parte superior para que el dron baje, pero no es así. Si el dron sube mucho y no detecta nada con sus sensores, él mismo comenzará a bajar dando vueltas sobre sí mismo hasta que encuentre un obstáculo que le haga moverse.

Opiniones de los Drones Bola Voladora

Estamos ante los drones más baratos del mercado, lo que ya es una clara ventaja a la hora de comprarlos. Pero es que además, las opiniones de estos pequeñas bolas voladoras son inmejorables tanto por parte de pequeños como de mayores.

Estos drones son ideales para niños que aún no tienen edad para poder volar drones más grandes, ya que les harán tener una primera toma de contacto con este mundillo. Por otra parte, tanto los más mayores y los que somos pilotos de drones también disfrutamos con ellos ya que son una experiencia de vuelo única y diferente.

Es más, los clientes quedan muy sorprendidos con su increíble precio. Además, valoran por encima de todo su pequeño tamaño y resistencia a los golpes. Su fácil manejo y la gran variedad de colores hacen de este dron una de las experiencias más espectaculares en el mundo de los drones.

Mejores Ofertas de Drones Bola Voladora de Juguete

Si lo que quieres es la mejor oferta en estos pequeños voladores, no busques más aquí la tienes. Elige entre sus 3 COLORES el que más te guste y comienza a disfrutar de tu dron interactivo.

Abrir chat
1
Consúltanos tus dudas por Whatsapp o teléfono y recibe un cupón de descuento para tu próxima compra 😀.