El Snaptain S5C es el dron perfecto si estás buscando una primera toma de contacto con el mundo de los drones y quieres hacerlo de forma segura. Gracias a su manejo suave y gran estabilidad, se convierte en una opción muy recomendable como dron de iniciación a la grabación, sobre todo para niñ@s.
¡Llévatelo en esta oferta única con 2 baterías!
PRODUCTO AGOTADO PERO PUEDES ECHARLE UN VISTAZO A ESTE MODELO SIMILAR
Snaptain S5C | El Dron Barato Perfecto para Empezar
Características sobre Snaptain S5C
- Dimensiones del dron: 34 x 34 x 8.3 cm
- Peso del drone: 138 gramos (batería incluida)
- Batería: LiPo 1s 3.7V
- Motor: 816 con escobillas
- Alcance del mando: hasta 80m
- Rango de la señal FPV: 40m
- Altura máxima de vuelo: 80m
- Duración de la Batería: 8-10 minutos
- Tiempo de carga: 90 minutos
- Resolución: 720p
- Almacenamiento: soporta microSD hasta 64gb
Ventajas y Desventajas del Snaptain S5C
✔️ Perfecto para iniciarse en el vuelo y el FPV
✔️ Estable en vuelo
✔️ Cámara Wifi FPV
❌ Las patas se sueltan con facilidad si no las atornillamos
Modos de Vuelo de Snaptain S5C
El drone Snaptain S5C destaca por su facilidad de manejo y con un solo botón seremos capaces de despegar y aterrizar fácilmente, realizar flips de 360º o hacer que el dron vuelva hacia el mando si se encuentra lejos y no sabemos su orientación.
El drone cuenta con modo headless (en español modo sin cabeza), que permite controlar en drone en posición relativa al mando y no a la suya propia, también cuenta con el modo "hold-Altitude" con el que el drone es capaz de mantenerse a la altura constante que nosotros queramos.
Por último, el drone es capaz de reconocer gestos concretos, como levantar la palma de la mano para hacer una foto, con los que el drone podrá ser controlado sin necesidad de pulsar nada, aunque este control no será del 100% del vuelo del drone.
App Snaptain S5C: Snaptain Era App
Esta app es necesaria para ver a través de la cámara del drone y también puede ser usada como mando del drone. Esta disponible ya para descargar en iOS y Android.
Opiniones sobre Snaptain S5C
Si con todo lo que te hemos contado en esta review no te hemos convencido, te animamos a ver las opiniones de los usuarios que suman más de 4,5 sobre 5. Por lo general los usuarios destacan su manejabilidad por encima del resto, la cámara es más que suficiente para su precio y sobre todo su dureza y la capacidad de resistir golpes, lo hacen ideal para la iniciación.
Dónde y Cómo Volar el Snaptain S5C
Actualización 2021: según la nueva normativa europea, el Snaptain S5C se encuentra dentro de la clase 0, lo que le permite volar dentro de la categoría abierta (A1). Siendo un dron que pesa menos de 250gr solamente necesitarás estar familiarizado con el manual de instrucciones para poder volar, y no necesitarás ningún tipo de licencia o permiso.
Familiarízate con el manual de instrucciones siempre antes de volar, nunca pierdas de vista el dron en el aire ni superes los 120 metros de altura, no vueles sobre aglomeraciones de personas y por último, no invadas la privacidad de la gente.
Si quieres saber más, consulta nuestro artículo sobre la nueva Normativa Europea 2021.
¿Qué contiene la Caja del Snaptain S5C?
- Drone con cámara Wifi FPV 720p
- Manual español usuario
- Mando remoto estándar
- Cable USB para cargar la batería del dron
- 2 x Baterías
- 4 x Hélices de repuesto (Ax2, Bx2)
- 2 x Tapones para las hélices
- 4 x Protectores para las hélices
- Varios tronillos para el drone y un destornillador
La Mejor Oferta al Mejor Precio del Snaptain S5C
Si buscas la mejor oferta para el Snaptain S5C no busques más, la puedes encontrar aquí y recibirlo en casa en 24h.
Conclusiones sobre Snaptain S5C
En nuestra opinión el Snaptain S5-C es el mejor dron para iniciarte en el de los drones, tiene un precio de menos de 80€, que lo hace una opción más que recomendable, y más si pensamos comprar un dron profesional más adelante.
Si piensas grabar imágenes de calidad necesitas un dron profesional, cuyo precio supera los 1000€. Por ello, antes deberás aprender a pilotar. Te recomendamos aprender de la mano de Snaptain S5C, el mejor dron de iniciación del mercado.