Saltar al contenido

Drones JJRC

dron-jjrc

Si por algo destaca la marca JJRC es por fabricar drones de juguete y para principiantes con una muy buena relación calidad-precio, gran facilidad de manejo y una experiencia de iniciación de calidad.

JJRC es uno de los fabricantes de juguetes radio control más conocidos del mundo. Entre sus éxitos podemos encontrar numerosos aviones, helicópteros, coches, barcos rc y desde hace pocos años también drones y robots.

Análisis Exhaustivo de Mejores Modelos de drones JJRC

Catálogo de Drones JJRC al mejor precio

JJRC: una marca líder en drones de juguete

JIAN JIAN TECHNOLOGY CO. LTD (también conocida como JJRC), surgió en China a finales del año 2009 como fabricante y distribuidor de juguetes, aportando innovación y frescura al sector con sus nuevos modelos RC.

A lo largo de sus primeros años de andadura, la marca China se dedicó a fabricar multitud de juguetes a la par que ampliaba su red de ventas, tanto en el ámbito nacional como internacional, ganando progresivamente más cuota de mercado, sobre todo en comercio electrónico.

Hoy por hoy, JJRC se ha consolidado como una de las marcas líderes en juguetes y aparatos radio control, distribuyendo sus productos por todo el mundo gracias a plataformas como Amazon, Aliexpress o Banggood.

Como dice su eslogan de marca: Tecnología para divertirse

Pros y contras de los Drones JJRC

Ventajas

✔️ Buena relación calidad-precio

✔️ Resistentes a golpes

✔️ Ideales para niños y principiantes

✔️ Fáciles de volar

✔️ Casi todos los modelos son drones recreativos

Desventajas

❌ Dificultad para volarlo con viento

❌ Baja autonomía. Recomendable comprar baterías extra

¿Qué Drone JJRC Comprar? Comparativa: ¿Cuál es el mejor?

Por un lado, la gama JJRC se centra en la fabricación de drones de juguete, para niños y principiantes que ofrecen una experiencia de iniciación al vuelo de calidad. Es el caso de drones baratos como el JJRC H36 y el JJRC H68.

  • JJRC H36: el modelo más básico y conocido de JJRC. Este pequeño mini dron de juguete es uno de los drones más vendidos de la marca y no es para menos, su relación calidad-precio es excelente y resulta un dron ideal para niños o para aprender a volar en interiores.
  • JJRC H68: un dron barato con cámara de buena relación calidad-precio. Este dron es ideal para la iniciación al vuelo con una cámara HD 720p (más que suficiente teniendo en cuenta el precio). El H68 cuenta con algunas ventajas frente a otros modelos JJRC como el aumento de la autonomía hasta 20 min por batería o algunas funciones muy interesantes como el estabilizador de altura o el modo «Headless».

Por otro lado, JJPRO es una gama de drones con mejores prestaciones pero que no llega a ser calidad profesional. Siendo sinceros, esta gama se ha quedado un poco desactualizada (sobre todo en el mercado español). Es el caso del JJPRO X5.. En cuanto a esta gama, hoy por hoy podemos encontrar drones con mejores prestaciones y con precios más asequibles.

  • JJPRO X5: un dron muy interesante ya que cuenta con cámara HD 1080p, motores sin escobillas (brushless) muy potentes y algunos modos de vuelo inteligente como el «Follow me» o «Point of Interest». El JJPRO X5 es un buen dron para pilotos con algo de experiencia que deseen mejorar el nivel de grabación. La única pega: un precio desorbitado muy fuera del alcance de los nuevos drones que están apareciendo.
Table could not be displayed.

Opiniones de los drones JJRC

Tras probar varios drones JJRC, y teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios en Amazon, podemos decir que la relación calidad precio de sus modelos es bastante buena. Los drones JJRC destacan por ser fundamentalmente modelos para niños y principiantes.

Entre sus cualidades, estos drones destacan por su protección, resistencia a los golpes y la facilidad de manejo, favoreciendo su uso entre los más pequeños.

En cuanto al precio de sus productos, suelen ser muy parecidos a los de otras marcas como Potensic o Syma.

Por último, JJRC destaca por la gran variedad de accesorios y repuestos para los juguetes, permitiéndonos alargar la vida de los mismos, lo que es todo un acierto cuando se trata de drones para niños o principiantes.

Abrir chat
1
Consúltanos tus dudas por Whatsapp o teléfono y recibe un cupón de descuento para tu próxima compra 😀.