Saltar al contenido

Drones Parrot

parrot-drones

Parrot destaca por ser el primer fabricante de dispositivos manos libres del mundo, y el mayor fabricante de drones de Europa.

Su gran éxito en el sector de los drones viene de su amplia experiencia en el mercado «wireless», y le ha permitido ser uno de los fabricantes de RPAS más fiables del mundo gracias a la increíble calidad de sus productos.

Hoy en día, Parrot cuenta con una gran variedad de modelos de drones ideales tanto para el sector del ocio y creación de contenido como para el sector profesional.

Análisis exhaustivo de los Mejores Modelos de drones Parrot

Catálogo de Drones Parrot al mejor precio

Parrot Drones: una Marca con Experiencia

Parrot fue fundada en el año 1994 por Henri Seydoux. Su sede central se encuentra en París y actualmente cuenta con más de 500 colaboradores en todo el mundo. Casi alrededor del 80% de su facturación viene del extranjero y no es de extrañar, los drones Parrot son famosos en el mundo entero.

En un principio, Parrot desarrollaba y comercializaba una amplia gama de kits manos libres para vehículos, y también otros productos inalámbricos multimedia dedicados al mundo de la imagen y sonido.

En 2010, Parrot se estrenó con el lanzamiento de su primera aeronave no tripulada, el A.R Drone: un cuadricóptero controlado mediante señal WiFi que gusto mucho y que contaba con la particularidad de funcionar con una API abierta. Esto, permitió a desarrolladores de todo el mundo personalizar su software y ampliar las funciones de la aplicación estándar que ofrecía Parrot.

Esta fue una de las razones de su enorme éxito, ya que por primera vez, un fabricante ofrecía sus productos a un segmento de clientes que disfruta modificándolos, lo que permite convertir este tipo de drones en herramientas de I+D muy interesantes.

En la actualidad, Parrot ya ha vendido la friolera de más de medio millón de unidades del A.R Drone desde su lanzamiento. Aprovechando su dominio de la tecnología «wireless» ha desarrollado una gran variedad de modelos tanto para fines de ocio como profesionales.

Ventajas y desventajas de los Drones Parrot

Si por algo destacan los drones Parrot es, sin duda, por su gran calidad. Hasta el más barato de los drones Parrot ofrece una grata experiencia de usuario y cuenta con prestaciones superiores a las de otros modelos de la competencia y de precio similar.

Ventajas

✔️ Excelente relación calidad-precio

✔️ Gran estabilidad en vuelo

✔️ Existen packs de vuelo

✔️ Facilidad de manejo

✔️ Ideales para trabajos profesionales y contenido de calidad

✔️ Excelente servicio post-venta

Desventajas

❌ Requieren un manejo cuidadoso, ya que son equipos de altas prestaciones

¿Qué Drone Parrot Comprar? Comparativa. ¿Cuál es el mejor?

Si por algo destaca Parrot es por saber diferenciar muy bien sus productos frente a la competencia. La empresa francesa ha sido capaz de segmentar con mucho éxito sus modelos de drones, permitiéndole llegar a un gran número de clientes.

Desde equipos sencillos para aprender a volar un dron (sin necesidad de una gran inversión) hasta equipos profesionales pensados para tareas complejas como inspección de infraestructuras, termografía e incluso modelado 3D.

Mejor dron Parrot para Ocio

Cuando hablamos de drones para ocio, lo normal es que se nos venga a la cabeza modelos con buena cámara que podemos llevar por ejemplo en nuestros viajes para poder inmortalizar momentos únicos. Pues bien, Parrot cuenta con dos modelos especialmente diseñados para disfrutar:

Por un lado, el Parrot Bebop 2 es un modelo ligero y rápido que graba en calidad 1080p full HD, y está pensado para pilotos que desean crear vídeos increíbles. Además, es compatible con las gafas FPV de Parrot, que nos permiten disfrutar del mundo a vista de pájaro. El único inconveniente de las gafas es que se adquieren a parte.

Por otro lado, el Parrot ANAFI FPV es una opción un poco más cara pero que ofrece resultados de grabación 4K. Además, este pack viene con todo lo necesario (incluidas las gafas FPV).

Mejor dron Parrot para Profesionales

En cuanto a drones de consumo pensados para usos profesionales debemos destacar los packs ANAFI como «ANAFI Work» y «ANAFI Thermal».

Estos packs del dron ANAFI ofrecen múltiples soluciones aéreas muy interesantes para inspección, agricultura de precisión y modelado digital en 3D.

Por otro lado, Parrot también ofrece modelos de drones de ala fija muy utilizados en agricultura de precisión ya que pueden abarcar grandes áreas de terreno. Pero estos modelos significan una importante inversión, ya que hablamos de varios miles de euros.

Opiniones de los drones Parrot

En general, las opiniones de los drones Parrot en Amazon son muy positivas, con una media de 4 estrellas sobre 5 en todos sus modelos.

Los usuarios que deciden comprar drones Parrot valoran sus altas prestaciones, los packs especializados según cada necesidad, su estabilidad y resistencia y la gran facilidad de manejo.

Algunos modelos cuentan con impresionantes prestaciones, como el Parrot Anafi, que cuenta con diferentes packs especializados en diferentes campos como el ocio y FPV, la termografía o el modelado digital en 3D.

En definitiva, Parrot es uno de los fabricantes de drones con mejor calidad del mundo.

Abrir chat
1
Consúltanos tus dudas por Whatsapp o teléfono y recibe un cupón de descuento para tu próxima compra 😀.