Saltar al contenido

Potensic A20 | El Mini Dron para Todos los Públicos

potensic-a20

Rara vez encontramos drones tan pequeños y manejables como el Potensic A20. Este pequeño cuadricóptero es ideal para aprender a volar (sin importar la edad) gracias a su fácil manejo y estabilidad en vuelo. Todo lo que necesitas para comenzar a volar de la forma más sencilla y divertida.

Características del Potensic A20

  • Dimensiones del Dron: 9.1 x 8 x 3.2 centímetros
  • Peso del dron: 35 gramos
  • Cámara: Sin cámara
  • Tipo de batería: LiPo 1S 3.7V 180mAh
  • Altura máxima de Vuelo: 50 metros
  • Duración de la Batería: 5-6 minutos
  • Edad recomendada: a partir de 7-8 años

Funciones del Potensic A20

Este pequeño cuadricóptero es, sin duda, el dron más sencillo de manejar de la marca Potensic (que lo convierte en ideal para niños), ya que cuenta con las funciones básicas para volar y alguna otra extra más interesante.

Aterrizaje y despegue automáticos

Esta función, situada en el botón izquierdo de la parte delantera del mando radio control, nos permite indicar al dron que despegue o aterrice automáticamente en cualquier momento y lugar.

Modo «Headless» o Sin Cabeza

Este modo de vuelo resulta muy interesante para principiantes.

El botón se encuentra situado en la parte superior derecha del mando. Al activarlo, hacemos olvidar al dron cual es su parte frontal o cabeza, permitiéndonos manejarlo en las 4 direcciones (joystick derecho) sin importar la orientación que tenga el mismo, de esta manera nos facilita el traerlo de vuelta sano y salvo si en cualquier momento del vuelo perdemos la orientación del dron.

Tres velocidades

Función situada en la parte superior derecha del mando. Como su propio nombre indica, nos permite cambiar la velocidad de nuestro cuadricóptero, siendo la primera la más baja y la tercera la más alta.

¿Qué ventajas ofrece el Potensic A20?

Ventajas

✔️ Pequeño tamaño

✔️ Control de Altura

✔️ Fácil manejo

✔️ 3 Velocidades

✔️ Ideal para niños y principiantes

Desventajas

❌ Dificultad para volar con viento

¿Qué trae la caja del Potensic A20?

  • Dron Potensic A20
  • Mando controlador
  • 3 x baterías dron
  • Cable USB cargador
  • 4 x hélices de repuesto
  • Manual de usuario
potensic-a20-contenido

Opiniones del Potensic A20

Las opiniones sobre este dron son muy positivas, y los usuarios destacan la facilidad de manejo y la posibilidad de volar en interiores sobre el resto de características del dron. Todos coinciden en que es una buena opción como regalo para niños, ya que este cuadricóptero es muy seguro, sobre todo para principiantes.

El Potensic A20 cuenta con más de 800 valoraciones con una media de ⭐⭐⭐⭐ en diferentes marketplaces como Amazon.

Además, los usuarios valoran la resistencia del dron, que pese a las caídas que ha sufrido no se rompe y sigue volando. Por el contrario, el único punto negativo que vemos a este dron es la dificultad para volarlo con viento.

Dónde y Cómo Volar el Potensic A20

Actualización 2022: según la nueva normativa europea, el Potensic A20 se encuentra dentro de la clase 0 (<250gr de peso), lo que le permite volar dentro de la categoría abierta (A1), perteneciente a la de los drones más pequeños y ligeros que no tienen ninguna restricción de vuelo, salvo la norma de no superar los 20 metros de altura si vuelas dentro de la ciudad.

A la hora de volar, familiarízate con el manual de instrucciones siempre antes de volar, nunca pierdas de vista el dron en el aire ni superes los 120 metros de altura, no vueles sobre aglomeraciones de personas y por último, no invadas la privacidad de la gente.

¿Dónde comprar el Potensic A20 al mejor precio?

Drones con tan buena relación calidad-precio, como el Potensic A20, son justamente los drones que nos gusta ofrecer en nuestra tienda.

Como expertos en la iniciación al vuelo con drones y siendo conscientes de la gran variedad de drones que existen hoy en día, nos centramos en mostrar los mejores modelos, esta es la única manera de poder ofrecerte aquellos drones que de verdad merecen la pena.

Mejores ofertas del Potensic A20

Aquí encontrarás la mejor oferta para comprar el Potensic A20 al mejor precio.

Conclusiones

En primer lugar, destacar que el Potensic A20 es uno de los drones más pequeños del mercado, pero eso no le impide tener un comportamiento en vuelo excelente.

Por consiguiente, este mini dron de gran calidad resulta ideal para niños o principiantes que quieran aprender a volar drones sin necesidad de hacer una gran inversión. Además, es uno de los drones mejor valorados del mercado y con una de las mejores relaciones calidad-precio que podemos encontrar.

Como resultado, encontramos un dron barato pero con buenas prestaciones, y tan pequeño que resulta difícil encontrar un dron similar.

Por último, podemos decir que este pequeño dron de juguete es perfecto como regalo, y tiene mucho éxito en épocas como la Navidad.

Abrir chat
1
Hola 👋. Bienvenid@ a NovoDrone. Pregúntanos que es GRATIS