Saltar al contenido

Potensic A20W | El Mejor Mini Dron para Aprender a Volar

potensic-a20w

Dentro del fantástico mundo de los drones, los mini drones Potensic son los que más rápido evolucionan porque son más seguros y con mejores prestaciones con cada año que pasa. Como resultado, son drones ideales para niños porque pueden volar dentro de casa gracias a su pequeño tamaño.

En esta completa reseña te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este fantástico mini dron Potensic A20W.

Características del Potensic A20W

  • Dimensiones del Dron: 9.1 x 8 x 3.2 centímetros
  • Peso del dron: 35 gramos.
  • Edad recomendada: a partir de 8 años
  • Tipo de dron: Mini Dron con Cámara Listo para Volar
  • Tipo de batería: LiPo 1S 3.7V 180mAh.
  • Altura máxima de Vuelo: 15 metros.
  • Duración de la Batería: 5-6 minutos.

Aquí tienes la mejor oferta para comprar el dron Potensic A20W.

Cámara integrada FPV

El Potensic A20W trae incorporada una cámara FPV en tiempo real, la cual es capaz de conectarse a tu smartphone a través de la app Potensic-G para disfrutar al 100% de esta experiencia inmersiva tan novedosa.

Además, la cámara que trae este dron tiene una resolución de 480p, lo que resulta más que suficiente para esta modalidad de vuelo en primera persona.

Batería del Potensic A20W y Tiempo de Vuelo

La batería que utiliza este Potensic A20W tiene una capacidad de 180mAh y un voltaje de 3.7V, lo que le da un tiempo de vuelo de 5-6 minutos. Parece poco tiempo pero hemos de tener en cuenta que la mayoría de mini drones tienen un tiempo de vuelo similar debido al reducido espacio y peso que pueden levantar.

¿Qué ventajas ofrece el dron Potensic A20W?

Ventajas

✔️ Pequeño tamaño

✔️ Control de Altura

✔️ Cámara Wifi FPV

✔️ Fácil manejo

✔️ 3 Velocidades

✔️ Ideal para niños y principiantes

Desventajas

❌ Dificultad para volar con viento

Funciones del Potensic A20W

En primer lugar, a la hora de volar el dron Potensic A20W existen varias funciones y modos de vuelo que harán mucho más divertido el vuelo de la aeronave. Te las contamos todas a continuación:

Tres velocidades

potensic-a20w-velocidad

Modo Control de Altura o «Hold Altitude»

Este modo de vuelo nos permite mantener la altura del dron sin estar pendientes del acelerador. Como resultado, este modo asistido permite al dron detectar la presión que ejercen las hélices sobre el aire y lo regula, con el fin de mantenerse en una altura constantemente.

potensic-a20w-estabilizador

Despegue con un Botón

potensic-a20w-despeque-automatico

El A20W es capaz de despegar y aterrizar pulsando únicamente un botón. Esta función es muy interesante para pilotos principiantes y permite comenzar a volar sin preocuparnos por nuestras habilidades a la hora de aterrizar o despegar.

Modo Ruta

potensic-a20w-modo-ruta

El Potensic A20W es capaz de realizar vuelos pre-programados desde la app para Smartphone. Simplemente tienes que seleccionar la opción en tu móvil una vez estés en vuelo y dibujar la ruta con el dedo.

Transmisión Wifi FPV

El dron Potensic A20W se conecta con tu smartphone a través de su propia red wifi y envía en tiempo real el vídeo del drone. Gracias a esto, podrás disfrutar de una inmersión total en una experiencia de vuelo FPV (First Person View) nunca antes vista.

Manual español para Potensic A20W

Siempre nos gusta enviar a nuestros clientes los manuales en castellano de cada dron que nos piden. Lamentablemente, el Potensic A20W solo cuenta con manual de usuario en inglés.

¿Qué trae la caja del Potensic A20W?

  • Dron Potensic A20W
  • Mando Controlador
  • 3 x Baterías para el Dron
  • Cable USB cargador
  • 4 x Hélices de repuesto
  • Manual de Usuario
potensic-a20w-caja-de-producto

Opiniones del Potensic A20W

Las opiniones sobre este dron son muy positivas, y los usuarios destacan la facilidad de manejo y la posibilidad de volar en interiores sobre el resto de características del dron. Todos coinciden en que es una buena opción como regalo para niños, ya que este cuadricóptero es muy seguro, sobre todo para principiantes.

El Potensic A20W cuenta con más de 500 valoraciones con una media de ⭐⭐⭐⭐ en Amazon.

Además, los usuarios valoran la resistencia del dron, que pese a las caídas que ha sufrido no se rompe y sigue volando. Por el contrario, el único punto negativo que vemos a este dron es la dificultad para volarlo con viento.

Dónde y Cómo Volar el Potensic A20W

Actualización 2022: según la nueva normativa europea, el Potensic A20W se encuentra dentro de la clase 0 (<250gr de peso) , lo que le permite volar dentro de la categoría abierta (A1), perteneciente a la de los drones más pequeños y ligeros que no tienen ninguna restricción de vuelo, salvo la norma de no superar los 20 metros de altura si vuelas dentro de la ciudad.

A la hora de volar, familiarízate con el manual de instrucciones siempre antes de volar, nunca pierdas de vista el dron en el aire ni superes los 120 metros de altura, no vueles sobre aglomeraciones de personas y por último, no invadas la privacidad de la gente.

Si quieres saber más, consulta nuestro artículo sobre la nueva Normativa Europea 2021, lo puedes encontrar en la página principal de la tienda.

¿Dónde comprar el Potensic A20W al mejor precio?

Drones con tan buena relación calidad-precio, como el Potensic A20W, son justamente los drones que nos gusta ofrecer en nuestra tienda.

Como expertos en la iniciación al vuelo con drones y siendo conscientes de la gran variedad de drones que existen hoy en día, nos centramos en mostrar los mejores modelos, esta es la única manera de poder ofrecerte aquellos drones que de verdad merecen la pena.

Además, aquí encontrarás la mejor oferta para comprar el Potensic A20W al mejor precio.

Mejores ofertas del Potensic A20W

Conclusiones

En primer lugar, destacar que el Potensic A20W es uno de los drones con cámara más pequeños del mercado, pero eso no le impide tener un comportamiento en vuelo excelente.

Este mini dron de gran calidad resulta ideal para niños o principiantes que quieran aprender a volar drones sin necesidad de hacer una gran inversión. Además, es uno de los drones mejor valorados del mercado y con una de las mejores relaciones calidad-precio que podemos encontrar.

Como resultado, encontramos un dron barato pero con buenas prestaciones, y tan pequeño que resulta difícil encontrar un dron similar y que encima lleve cámara. Por consiguiente, consideramos este modelo toda una genialidad por parte de Potensic.

Por último, podemos decir que este pequeño dron de juguete es perfecto como regalo, y tiene mucho éxito en épocas como la Navidad.

Abrir chat
1
Hola 👋. Bienvenid@ a NovoDrone. Pregúntanos que es GRATIS