Saltar al contenido

Potensic T25 | La Experiencia de Vuelo MÁS COMPLETA para Principiantes

potensic-t25-dron

Características del Potensic T25

  • Dimensiones del dron: 27 x 27 x 12 centímetros
  • Peso del dron: 185 gramos
  • Cámara: Imagen 2K, Vídeo 1080p
  • GPS: Si
  • Giroscopio: 9 ejes (mejorado)
  • Tipo de batería: LiPo 1S 3.7V 1000mAh
  • Duración de la Batería: 15 minutos
  • Altura máxima de Vuelo: 300 metros
  • Distancia máxima de vuelo: 300 metros
  • Distancia máxima de FPV: 250 metros
  • Velocidad máxima: 25 km/h

potensic-t25-dron

Potensic T25 | La Experiencia de Vuelo MÁS COMPLETA para Principiantes

199,99 

Diseño

En primer lugar, el diseño del Potensic T25 tiene unas curvas muy suavizadas, es muy similar al diseño del Phantom 4, uno de los drones mas famosos del mundo. Los led de posición delanteros son blancos y los traseros de color violeta. Este dron presenta un acabado brillante, y esta fabricado con plástico ABS, un material muy común utilizado en drones pequeños, y que resulta perfecto para principiantes gracias a su gran robustez y ligereza.

Calidad de la Cámara

Potensic-T25-Camara Si hablamos de la cámara que trae de serie este Potensic T25, podemos decir que es una cámara con resolución HD gran angular, capaz de hacer fotos y vídeos durante el vuelo con una calidad de hasta 2K en imágenes y 1080p en vídeo. Además, cuenta con un campo de visión de 120º y cuenta con gimbal ajustable de hasta 75º. Además, este Potensic T25 trabaja en la banda 2,4GHz, y es necesario instalar la app de la marca para ver en tiempo real las imágenes que captura la cámara. Está disponible para iOS y Android, y existe la posibilidad de insertar tarjeta micro-SD, pero deberemos adquirirla a parte, ya que no viene incluida en el dron.

Control remoto

El mando controlador tiene un diseño muy similar al mando de la conocida consola PlayStation, sobre todo por la forma de los botones posteriores (R1/L1, R2/L2) y los agarres para la mano. Este mando resulta muy cómodo y ergonómico, lo que facilita mucho el aprendizaje de los controles y el «hacerse» con el control del cuadricóptero. Cuenta con los botones y funciones más importantes para tener la experiencia de vuelo más completa, tales como el despegue o aterrizaje automáticos, la posibilidad de hacer foto/vídeo, el modo «sígueme», subir o bajar el ángulo de la cámara e incluso la función de «vuelta a casa» con sólo apretar un botón.

Batería y tiempo de vuelo

potensic-t25-bateria La batería que trae este Potensic T25 tiene una capacidad estándar de 1000mAh y 3,7V. El peso es de 40 gramos aproximadamente, y las celdas están hechas de Polímero de Litio, como la mayoría de baterías del mercado. Estas baterías ofrecen una autonomía de 15 minutos de vuelo, pudiéndose alargar hasta 20 minutos si se realiza un vuelo tranquilo y suave.

¿Qué ventajas ofrece el dron Potensic T25?

Ventajas
✔️ Modo Principiantes ✔️ Dual GPS y Giroscopio 9 Ejes (Mayor estabilidad) ✔️ Función «Sígueme» ✔️Modo «Vuelta a casa» con un botón
Desventajas
❌ No tiene sensores de proximidad ❌ Tarjeta SD no incluida

potensic-t25-dron

Potensic T25 | La Experiencia de Vuelo MÁS COMPLETA para Principiantes

199,99 

Funciones Potensic T25

Gracias a que este dron ha sido diseñado especialmente para niños y principiantes al vuelo trae una serie de funcionalidades muy interesantes para hacer del aprendizaje algo sencillo y divertido:

Modo «Principiantes»

Si estas aprendiendo a volar, Potensic te lo pone fácil con su modo para principiantes en el cual, el dron no se alejará más de 30 metros del mando, tanto en altura como en distancia.

Modo «GPS»

El Potensic T25 cuenta con un dispositivo de GPS Dual que permite un vuelo mucho más estable y preciso. Si la señal GPS fuera débil el dron lo mostrará parpadeando rápidamente sus luces LED. El modo GPS se puede activar o desactivar presionando el botón GPS del mando durante 3 segundos. Sin GPS, el dron puede ser menos estable y las funciones de «Vuelta a casa» y «Sígueme» quedarán desactivadas.

Modo «Vuelta a Casa»

En el momento que conectamos el dron y el mando al GPS, este registra la posición de despegue y vuelta a casa. En cualquier momento durante el vuelo podemos indicar al dron que vuelva hasta el punto donde despegó y que aterrice con seguridad. Consejo: Asegúrate de que la zona de aterrizaje este limpia y despejada antes de volar para evitar que el dron se choque contra algún obstáculo durante la vuelta a casa automática.

Transmisión FPV

El Potensic T25 es capaz de retransmitir lo que ve la cámara en tiempo real directamente en el móvil, lo que favorece la experiencia de inmersión al volar en FPV (vuelo en primera persona).

Función «Sígueme»

Gracias a esta divertida función, podemos ordenar al dron que nos encuadre en la imagen y nos siga automáticamente allá donde vayamos. Esto es posible gracias a que el dron es capaz de seguir la señal GPS y las coordenadas de nuestro smartphone. potensic-t25-modos-de-vuelo Este modo/función de vuelo resulta muy interesante, por ejemplo, mientras practicas tu deporte favorito.

APP Potensic-G

Potensic ha desarrollado su propia aplicación para sus drones. Esta app llamada Potensic-G permite conectar el dispositivo móvil al dron para acceder a la cámara y todas las funciones del dron durante el vuelo.

Manual Español para Potensic T25

Si estás buscando el manual en español para tu dron, mándanos un correo a hola@novodrone.com y te lo enviaremos lo antes posible.

¿Qué trae la caja del Potensic T25?

Dentro de la caja de este Potensic T25 encontrarás:
  • Dron Potensic T25
  • 2 x batería LiPo 1s 1000 mAh 3,7V
  • Mando Control Remoto
  • 4 x protectores de Hélices
  • 4 x hélices de repuesto
  • Cable cargador USB
  • 2 x tren de aterrizaje
  • Manual de usuario (incluye Castellano)
  • 2 x engranaje de Hélice
  • Maletín de transporte

Opiniones del Potensic T25

La mayoría de las opiniones de los usuarios en internet destacan las facilidades que ofrece este dron a la hora de volar y aprender a volar. También les gusta las funciones extra que ofrece como el modo «Sígueme», el aterrizaje de emergencia o el modo «Vuelta a casa». La mayoría de los usuarios lo recomienda para aprender a volar, ya que quedan muy sorprendidos con la facilidad de manejo y la amplia variedad de características y funciones que este tiene. Además, muchos de ellos han tenido malas experiencias con drones de baja calidad, lo que aumentó la sorpresa al descubrir el Potensic T25. Si todavía no te has decidido, sus mas de 1300 valoraciones con una media de ⭐⭐⭐⭐ en Amazon te lo ponen fácil.

Dónde y Cómo Volar el Potensic T25

Actualización 2022: según la nueva normativa europea, el Potensic T25 se encuentra dentro de la clase «0», lo que le permite volar dentro de la categoría abierta (A1/A3). Como resultado, y siendo un dron que pesa menos de 250 gramos, no necesitarás contar con seguro pero si que debes realizar un pequeño curso online y gratuito si quieres volar de forma totalmente legal. Además, desde este año también es importante registrarse como operador si vas a volar cualquier tipo de dron (salvo si es un dron de juguete). Tanto el curso gratuito A1/A3 como el registro de operador de drones se realizan ambos en la propia página web de AESA. Si tienes dudas ¡consúltanos por Whatsapp!. Familiarízate con el manual de instrucciones siempre antes de volar, mantén siempre el dron a la vista, no superes nunca los 120 metros de altura, no vueles sobre aglomeraciones de personas o edificios y por último, no invadas la privacidad de la gente sin su consentimiento. ¡Ah! Y con el curso A1/A3 puedes volar dentro de la ciudad o casco urbano sin problemas, pero nunca debes sobrepasar los 20 metros de altura, ni sobrevolar aglomeraciones de personas y edificios. Esta norma solo se aplica para volar dentro de ciudad. Nuestro consejo, al principio busca una zona amplia fuera de la ciudad, donde puedas volar tranquilamente sin obstáculos y sin molestar a nadie. ¡¡FELIZ VUELO!!

¿Dónde comprar el Potensic T25 al mejor precio?

Si estás buscando el Potensic T25 al mejor precio, aquí te mostramos la mejor oferta del mercado.

potensic-t25-dron

Potensic T25 | La Experiencia de Vuelo MÁS COMPLETA para Principiantes

199,99 

Conclusiones

Como conclusión final, podemos decir que la marca Potensic ha hecho un gran trabajo diseñando un modelo preparado especialmente para la iniciación. Gracias al Potensic T25, hoy podemos aprender a volar drones de manera sencilla, sin necesidad de títulos, licencias o seguros, y a un precio realmente económico.

Abrir chat
1
Consúltanos tus dudas por Whatsapp o teléfono y recibe un cupón de descuento para tu próxima compra 😀.