Saltar al contenido

Proceso de Compra (FAQ)

¿Cómo puedo saber si he realizado la compra correctamente?

Si lo has hecho bien, recibirás un email donde se indica lo que has comprado. Y si no te ha llegado, puedes preguntarnos directamente por tu pedido escribiéndonos a nuestro whatsapp de empresa 663307562 o escribiéndonos a hola@novodrone.com

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Muy sencillo. En cuanto enviemos tu pedido te llegará un mensaje con el número de seguimiento que nos ofrece nuestro servicio de mensajería. Normalmente, los envíos tardan entre 1 y 3 días laborables.

¿Es posible cancelar un pedido?

Sin problema. Si deseas cancelarlo escríbenos lo antes posible a nuestro WhatsApp de empresa 663307562 o un email a hola@novodrone.com detallando tu nombre y el número de pedido (#00000) que te llegó al realizarlo.

¿Qué puedo hacer si recibo un producto defectuoso?

Es muy extraño que eso pase ya que seleccionamos y revisamos todos nuestros artículos con mucho cuidado, pero si recibes algo que va mal, no te preocupes. Escríbenos lo antes posible a nuestro WhatsApp de empresa 663307562 o al email de hola@novodrone.com y resolveremos el problema lo antes posible.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

  • Tarjeta de crédito o débito: Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito de forma completamente segura a través de la pasarela de Stripe.
  • Paypal: Se puede pagar a través de una cuenta Paypal o bien con cualquier tarjeta de crédito o débito aceptada por esta plataforma, entre otras Visa, MasterCard, Maestro o American Express.
  • Google Pay (G-Pay): Este método solo está disponible via móvil. Realiza tus pagos de forma rápida y totalmente segura desde tu móvil, utilizando tu cuenta de Google.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito/débito en la tienda online?

Sí, el pago mediante tarjeta de crédito se realiza de forma segura y protegida con el TPV virtual de las plataformas de Google Pay, Paypal y Stripe.

¿Qué ocurre con mis datos al hacer una compra con tarjeta de crédito/débito?

Novodrone no almacena datos de tarjetas de crédito, cuentas bancarias u otros datos confidenciales relacionados con datos financieros del cliente, sólo nos constará el método de pago elegido y la dirección de envío.

¿Puedo pedir una factura a mi nombre o al de mi empresa?

Si, por supuesto. Puedes pedírnoslo directamente cuando hagas un pedido detallando en notas la información de facturación, o también puedes escribirnos a nuestro WhatsApp de empresa 663307562 o al email de hola@novodrone.com. Te la enviaremos dentro de tu pedido o por email.

Abrir chat
1
Consúltanos tus dudas por Whatsapp o teléfono y recibe un cupón de descuento para tu próxima compra 😀.