Saltar al contenido

Términos y Condiciones

Para comprar cualquiera de los artículos de nuestra tienda online, deberás aceptar previamente las siguientes Condiciones marcando la casilla “He leído y acepto los términos y condiciones”. Aunque si eres menor o no tienes la capacidad legal suficiente no podrás adquirir ningún producto ni aceptar estas Condiciones.

CONDICIONES GENERALES

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:

Nombre empresa: Novodrone.

Razón social: SJM Tech S. Coop.

NIF: F99553935.

Domicilio social: Av. Gertrudis Gómez de Avellaneda 53, Zaragoza.

Inscrita en: Registro mercantil de Zaragoza, tomo 17, folio 1737, asiento número 1, número de inscripción ARA-Z-1737.

Teléfono: 658483150.

Email: hola@novodrone.com

Descripción del Servicio

Novodrone es una tienda online especializada en drones de consumo, tanto en el ámbito del ocio como en el profesional.

El presente aviso legal regula el uso del sitio web: www.novodrone.com

Precios

Los precios reflejados en la web ya incluyen el IVA. Dichos precios no incluyen tareas de instalación o mantenimiento o de formación del uso de los productos.

Productos

Las características y especificaciones de los productos son definidos por el fabricante de dicho producto. Al efectuar el pedido mediante el formulario destinado a tal fin, el cliente asume conocer las características y especificaciones del producto que adquiere. Las marcas, denominaciones y productos que se venden en Novodrone, son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Transmisión del riesgo y de la propiedad de los productos

Los riesgos de los productos serán a cargo del cliente final a partir del momento de su entrega.

Se adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, o bien en el momento de la entrega si el pago tuviese lugar en un momento posterior.

Formas de pago

El pago del material comprado y de los gastos de envío, se realizará de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en Novodrone. 

Actualmente los medios de pago disponibles son:

PayPal: Se puede pagar a través de una cuenta Paypal o bien con cualquier tarjeta de crédito o débito aceptada por esta plataforma, entre otras: Visa, MasterCard, Maestro o American Express.

Tarjeta de crédito o débito: Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito de forma segura a través de la pasarela de pago de Stripe.

Novodrone no almacena datos de tarjetas de crédito, cuentas bancarias u otros datos confidenciales relacionados con datos financieros del cliente, sólo nos consta el método de pago elegido.

Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan de forma fija por cada pedido, siendo 4,99€ para toda España. En todo caso, si el importe del pedido es superior a 80€, los gastos de envío son gratuitos.

Entrega

El plazo de entrega medio es de 4 – 7 días (para Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares puede alargarse). Todos los pedidos se realizan por correo certificado.

Devoluciones

Devolución de un producto por deterioro debido al transporte

En el momento de la entrega, asegúrate de que el bulto recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Novodrone lo antes posible adjuntando el número de pedido. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a Novodrone en el transcurso de los 7 días naturales posteriores a la recepción.

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 658483150, o enviando un email a hola@novodrone.com

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de atención al cliente.

 Devolución de un producto por desistimiento

El artículo que has recibido no te satisface y has decidido devolverlo. Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o una tercera persona que nos indiques, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos (con tu nombre, tu dirección completa y, si dispones de ellos, tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico) tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Condiciones del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los productos a la dirección Novodrone, calle Batalla de Bailén 4, 2ºIzq, 50003, Zaragoza, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido dicho plazo.

Ten en cuenta que deberás asumir el coste directo de devolución de los productos.

Debes tener en cuenta también que serás responsable de la disminución de valor de los productos debido a una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos. Es decir, que si los productos presentan algún signo de daño, estos podrían haber pedido valor y el reembolso sería menor de lo que pagaste. Rogamos que antes de utilizar el producto, decida si realmente está interesado en el mismo.

Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. Novodrone no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o profesionales.

Es responsabilidad del cliente comprobar el estado de su envío en el momento de su recepción, y si existieran daños evidentes en el paquete debe comunicárselo en el acto a la empresa de transporte, a ser posible acompañando la reclamación de fotografías, así como a Novodrone por email a hola@novodrone.com o a los teléfonos: 658483150 / 678281690. Esta reclamación deberá hacerse en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del envío. 

Excepciones al desistimiento

Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:

Todo tipo de productos DJI que estén desprecintados y en los cuales se haya creado una cuenta de identificación personal para ese producto, es decir, si se ha activado el producto.

Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Gafas FPV, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso.

Todo tipo de robótica/radio-control con embalaje abierto, que, por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias, que tengan muestras del montaje o de haber sido manipulados de forma inadecuada no serán reembolsados.

Todo tipo de equipos o electrónica que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega. 

Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra, que tengan muestras del montaje o de haber sido manipulados de forma inadecuada, no serán reembolsados.

Novodrone no se hace responsable, ni admite en garantía, componentes eléctricos o electrónicos instalados por el mismo cliente, solo si son instalados por nuestro servicio técnico.

* Los clientes de Canarias, Ceuta o melilla, están obligados a atender los derechos de importación impuestos por su gobierno local. Gastos no Incluidos en nuestra tienda Online. No se admitirán devoluciones por no atender dichos gastos, el cliente tendrá que asumir los gastos derivados por no atender su importación, serian gastos de devolución y aduanas. ( lo que estima la agencia de transporte ),

*No se admiten devoluciones de equipos activados por el cliente (por ejemplo drones DJI), aun sin haber sido usados. Al haberlos activado, estos equipos se quedan registrados bajo el nombre del cliente y no pueden ser revendidos por la tienda.

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debes cumplimentar y enviar este formulario online si deseas desistir del contrato de venta, es decir del pedido realizado).

A la atención de SJM Tech S. Coop, correo electrónco hola@novodrone.com

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto o productos:

– Razón de la devolución:
– Pedido el día o recibido el día:
– Nombre del consumidor y usuario:
– Domicilio del consumidor y usuario:

Avisos y recomendaciones

Verifique que las frecuencias que usa su equipo cumplen con la normativa existente en cuanto a utilización del espacio radioeléctrico. Infórmese bien antes de utilizar una frecuencia determinada o de comprar determinados equipos.

Si va a probar sus transmisores de vídeo, hágalo con la antena puesta, ya que en caso contrario puede dañar irremediablemente el transmisor y no será cubierto por la garantía.

Le recomendamos chequear cuidadosamente sus equipos antes de ponerlos en vuelo. Hay partes críticas como las hélices con las que es necesario tener un cuidado exquisito. Una hélice que se desprenda o parta en vuelo puede dar lugar a un accidente. Una inspección antes de cada vuelo ayuda a prevenir un posible problema.

Novodrone no se hace responsable de supuestos fallos o daños producidos por: activación inadecuada, inoportuna, fallo de activación, etc…. 

La responsabilidad del uso de estos sistemas quedará bajo responsabilidad del usuario.

Garantías

La garantía de cada producto es la ofrecida por el fabricante, que son 2 años, y siempre sujeta la normativa española.

Para que podamos gestionar la garantía de uno de nuestros productos, se deberá enviar junto a una copia de la factura de compra.

Tenga en cuenta que los productos deben enviarse bien embalados o protegidos. Novodrone no se hará cargo de daños ocasionados en el transporte por una mala protección de éste.

Para cualquier consulta llámanos al 658483150 o envíanos un mail a hola@novodrone.com

Legislación

Con carácter general, las relaciones entre Novodrone con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas y europeas.

Uso y acceso a usuarios

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Novodrone o cualquiera de sus delegaciones.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Novodrone y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Novodrone.

Contenido de la web y enlaces (links)

Novodrone se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

Novodrone no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces desde cualquier página web propiedad de Novodrone. La presencia de enlaces en las páginas web de Novodrone tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Resolución de conflictos

Existe una plataforma online creada por la Comisión Europa para la resolución de conflictos en los eCommerce, es caso que quisieras usar esta vía alternativa sólo debes entrar en: http://ec.europa.eu/odr

Hoja de reclamaciones

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. Puede acceder a ellas en la dirección C/ Reina Felicia, 18, Zaragoza.

Protección de datos de carácter personal

A efecto de lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD) y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (LOPD), relativos a la protección de datos de carácter personal, SJM Tech S. Coop, en adelante Novodrone, con NIF: F99553935 informa al Usuario que es responsable del tratamiento de estos datos de carácter personal inscritos en el R.G.P.D. (Registro General de Protección de Datos) en los que sus datos quedan incorporados y son tratados con el fin de prestarle los servicios solicitados y enviarle la información requerida acerca de nuestra empresa.

Envío y registro de datos de carácter personal

El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios ofrecidos por Novodrone. Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de dichos servicios.
De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su envío de datos personales, serán incorporados a un fichero responsabilidad de Novodrone con domicilio Av. Gertrudis Gómez de Avellaneda 53, 3B 50018 – Zaragoza, teniendo implementadas todas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007 y en el Reglamento europeo RGPD.

Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

Podrás dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición a través de correo electrónico: hola@novodrone.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

Abrir chat
1
Consúltanos tus dudas por Whatsapp o teléfono y recibe un cupón de descuento para tu próxima compra 😀.